Tres heridos en aparatoso choque en el entronque a Ixtapa

La noche del día de ayer al filo de las 23:00 horas, se suscitó un aparatoso choque entre un par de camionetas que arrojó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales cuando éstas circulaban por la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
El accidente ocurrió en el entronque a Ixtapa frente el módulo 17 de la policía municipal y el restaurante “El Gabo II”, cuando la camioneta marca Chevrolet tripulada por salvador Muñoz Ramírez, circulaba con rumbo a Lázaro Cárdenas, mientras la Nissan, de la cual se desconoce el tripulante, de dirigía a Zihuatanejo.
Después del accidente el conductor de la camioneta Nissan blanca con placas de circulación GX 26-072, se dio a la fuga dejando abandonada la unidad frente al motel “Venus”.
Los heridos son Salvador Muñoz Ramírez, de 38 años de edad, Adelaida Martínez Oregón, de 55 años de edad y Lizbeth Trujillo Martínez, de 31 años, con domicilio particular en la comunidad de Barrio Nuevo, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que trasladaron a los heridos en la ambulancia número 134, al mando de Armando Aburto Olmedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario