Valida desarrollo rural proyectos productivos de noviembre

*Se entregarán motosierras, molinos y bombas de riego, entre otros más.

Petatlán, Gro.- La dirección municipal de Desarrollo Rural comenzó con la validación de los proyectos productivos que serán entregados en Noviembre de este año con la aportación del estado y del municipio a más de 70 familias petatlecas, informó el titular de esa dependencia, Aniceto Galarza Saucedo.

En una reunión celebrada en sala de cabildo Galarza Saucedo y el delegado de Desarrollo Rural en la Costa Grande, Manuel Rebolledo Gallegos, dieron paso a la validación de los 87 proyectos presentados de los cuales se aprobaron 78 debido a la falta de documentación por parte de los interesados, los cuales previamente fueron analizados con detenimiento.
Aniceto Galarza informó que los aparatos más comunes en la entrega de proyectos productivos son los molinos forrajeros, bombas de riego, aspersores para fumigación y motosierras telescópicas, entre otros más, cuya inversión es absorbida en un 50 por ciento por el productor y el otro 50 por ciento el estado y municipio.
Durante la validación de los proyectos productivos también presentaron a los cuatro prestadores de servicios profesionales que destinó el gobierno del estado para dar seguimiento a los proyectos y vigilar que lo entregado en el mes Noviembre realmente se utilice para la producción de sus tierras.

3 comentarios:

  1. ¡bien por aniceto y manuel rebolledo, esos proyectos son generadores de empleo y con eso se le da un gran golpe a la desocupacion y a la delincuencia, y se reactiva la economia de los municipios! Solo esperamos que don aniceto galarza no caiga en el error del ex director arturo gomez, de entregar esos proyectos de manera selectiva, solo a sus amigos "ganaderos". pero creo que sera dificil que lo haga porque arturo sigue mandando en esa direccion y en el ayuntamiento, haciendo campaña a su favor.

    ResponderBorrar
  2. OJALA QUE LACUNZA INVITE A ARMANDO FEDERICO A SU CUMPLEAÑOS, PORQUE ES EL QUE VA A GANAR LA DIPUTACION LOCAL. ESA FIESTA QUE ORGANIZARA CON DINERO DEL PUEBLO, ES PARA PROMOVERSE Y PARA PROMOVER A ARTURO GOMEZ, DIJERA LA MAYORIA DE LOS PETATLECO "A ESE GUEY QUE TIENE LA SANGRE PESADA".

    ResponderBorrar
  3. NO HAY OBRA PUBLICA,MAESTROS EN LAS COMUNIDADES,DOCTORES EN LA SIERRA,NO TERMINA DE REPARAR CALLE DE ELEKTRA,PESIMO ALUMBRADO,NO RASTREA LOS CAMINOS,NO PARCHA CALLES SOLO LO PARCHAN. Y TRAERA A K-PAZ SIENDO QUE PROMETIO A JOAN SEBASTIAN. JALATE PETATLECO ALA GORREADA ALFIN DINERO DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar