ZIHUATANEJO HOY

Por Enrique Guevara Ayvar

Porque no se dio mediante los métodos que dictan las reglas al interior del PRI local y porque no se tomaron en cuenta los concejeros políticos, ponen en tela de juicio el nombramiento de Noel Valenzo Sotelo como encargado  del PRI de Zihuatanejo lo que viene a confirmar que existen otros políticos que desean llegar a la presidencia del CDM  por meritos ganados en el trabajo y no por la dedición de unos cuantos dicen.
Por cierto, en el tricolor de Azueta, siguen surgiendo  encuestas que colocan a cada uno de los aspirantes en el lugar que les corresponde estar aunque a decir verdad, aun es muy temprano para hacer caso a encuestas que en nada ayudan a los aspirantes para lograr una verdadera unidad en caso de la elección del candidato único.
Que todos los que aspiran ser el candidato único en el PRI no aceptaran encuestas  manejadas, esa  no es una gran novedad, lo que si será novedad sin duda alguna, será  que al ser designado el  candidato único, el resto de los aspirantes se sumen pero sin condicionar ni negociar con el candidato único compromisos para obtener direcciones  y áreas de primer nivel como ha ocurrido en otras administraciones.
La lista de aspirantes en el PRI disminuye por la reciente salida de JORGE ALLEC MACIEL quien al parecer dijo que el no va en ese barco porque tal vez tiene la oportunidad de abordar otro aunque nada se sabe al respecto.
Lo que sí es verdad se observa en la coordinación de desarrollo social donde a la llegada de Graciela González Carlini, se dice que en breve ordenará al recurso humano que ella desea lo que significa que varios empleados abandonarán la dependencia aunque falta saber lo que opina el capitán del trasatlántico.
Respecto a lo que ocurre en la CAPAZ, se puede decir que a la salida de Obdulio Solís Bravo, lo único que se espera es que el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca nombre nuevo director, pero un director que no tenga nexos con ningún aspirante a candidato a puestos de elección popular como ahora ocurre,  porque en la misma CAPAZ se dice que varios sub directores andan más ocupados en apoyar los compromisos de los aspirantes que ocuparse de los asuntos técnicos y administrativos  de la Comisión de Agua Potable  donde el recurso no alcanza para adquisición de las refacciones más elementales como sucede desde hace varios años, para ser exactos, desde que la CAPAZ dejó de ser la caja chica del ayuntamiento.

4 comentarios:

  1. AQUI SOLO HAY DE UNA SOPA. Y DIREMOS NO A LAS IMPOSICIONES.

    ResponderBorrar
  2. tela de juicio? pendejo si eso fue un acuerdo y todos nosotros (consejeros) fuimos representados por nuestros aspirantes, no seas ingenuo bolillo, segundo; despues de que pase el metodo de seleccion de candidato (internas)se sacara una convocatoria para renovar el consejo no hables sin fundamentos mejor ponte a leer los estatutos partidarios del revolucionario institucional si quieres opinar, es grave hablar sin conocimiento de causa te vez mal la verdad, tercera; el llego a propuesta de todos lo actores politicos (5 que aspiran la candidatura) y los expresidentes del partido, tengo entendido que fue avalado por la mayoria y su funcion unica y exclusivamente se centrara a la seleccion de candidato a ser imparcial y referi en la contienda interna, salvo que tenga otras inquietudes de sacar la casta en pro de nuestro instituto y no permitir que gente atroz como tu y perredistas le tiren y escfondan la mano, esto se hace en una actitud de desesperación punto, un saludo mi buen amigo Noel _Valenzo estamos contigo compa al 1000 viejon. saludos a todos y los ardidos como tu pinche bolillo que hasta me cojia a tu hermana karen chinf¿guen a su madre...

    ResponderBorrar
  3. No se dejen sorprender priistas por estos detractores ya sabemos quienes son, claro y obvio los mismos de siempre (PRD)sigamos adelante y unidad por favor respecto al segundo comentario esta en lo cierto en parte, solo que no comparto sus leperadas, lo que si es evidente una envidia y coraje dantesco hacia el pri y por su manera de conducirse con una politica progresiva, continua y evolutiva y de resultados, ahi no se permitio una imposicion en lo minimo y Lic. Valenzo estamos la Morelos con usted atte. Alicia G. vamos adelante, tal parece que este señor Guevara le pagan por detractar a nuestro partido.

    ResponderBorrar
  4. CHON : CON EL DEBIDO RESPETO.-
    ¿QIEN LE DIJO AL BOLILLO QUE ERA ANALISTA POLITICO? Y MUCHO MENOS PERIODISTA.- SI SIEMPRE HA SIDO UN CHAYOTERO Y YA NO VIVE EL SR. QUE LO PROTEGIA DON J.A.G.

    ResponderBorrar