Apoyo del municipio para aniversario de Playa Larga

Zihuatanejo, Gro., 2 de noviembre de 2011.- Para el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca no podía pasar desapercibido el festejo organizado para conmemorar el quinto aniversario de la fundación del centro turístico Playa Larga, por lo que, en la medida de las posibilidades, al Ejecutivo local autorizó algunos apoyos para la realización del evento, que se desarrolló este miércoles.
En la conmemoración anual, que dio inicio a partir de las 9:00 de la mañana con actividades de recreación en la playa, el presidente Bravo Abarca estuvo representado por el director de Turismo, Alberto Fernández Cabrera, quien se encargó de coronar a Esther Hernández, la atractiva jovencita que después de competido concurso se convirtió en la Reina de las Fiestas de Playa Larga para un periodo de un año, que inicia a partir de este dos de noviembre.
Sobre el entarimado donde se realizó el acto de coronación de la Soberana y ante más de mil concurrentes al festejo, el funcionario municipal felicitó a los restauranteros de Playa Larga por la buena  organización del evento, y confió en que para el año próximo, con la participación entusiasta de todos ellos, tengan una fiesta de mejores resultados en todos los aspectos.
Cabe hacer notar que desde el inicio de la administración municipal que encabeza, el alcalde Alejandro Bravo Abarca hizo compromisos con los empresarios y habitantes de Playa Larga, donde a la fecha se han materializado obras como el encarpetado del acceso principal a dicha zona, la ampliación de la red de electrificación, la instalación de un módulo de información turística, entre otras acciones de apoyo.

6 comentarios:

  1. NO DARLE MIEDO A LA NIñA ESA, TIKO COMO QUE SE LA QUIERE COMER.

    ResponderBorrar
  2. como quere ser diputado el señor pero yo no se quien lo va apoyar solo que bengan los del extranjero españa etc apoyarlo para que gane.

    ResponderBorrar
  3. Alejandro Bravo no chingues ahora ya mandastes a este malandro del tiko fernandez a candidato a diputado. quieres que todos los fernandez nos sigan gobernando? que poca madre vas a perder toda la costa grande las presidencias y diputaciones por culero y mierda siempre que has sido coordinador pierdes todo eres un pendejo si no preguntenle a tony armenta,

    ResponderBorrar
  4. TICO FERNANDEZ ERES UN JOTO TAPADO HIJO DE TU MADRE, VALES PURA VERGA

    ResponderBorrar