Asegurado el pago del aguinaldo para los trabajadores del Ayuntamiento: ABA

Nosotros ya tenemos previsto el pago de los aguinaldos, una parte de los recursos es proveniente del pago de participaciones y se complementará con recursos que ya se tienen previstos para cumplir a los trabajadores ese derecho.

Informó lo anterior el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, entrevistado por los reporteros luego de que atendió junto con el síndico Irving López Barrera la ciudadanía en la audiencia de ayer martes.
Por otra parte con relación a sus aspiraciones políticas expresó que está esperando que su partido el revolucionario institucional lance la convocatoria para saber los términos en que se llevará a cabo primero la selección interna para la diputación federal.
Destacó que “si me contemplan a mí, bueno pues yo estoy dispuesto a participar, pero quiero hacer hincapié, a m i no me distrae ni ando con calenturas prematuras para la diputación federal, yo estoy enfocado cien por ciento a cumplir con mis compromisos que tengo pendientes con el pueblo de Zihuatanejo”.
Con relación al relleno sanitario dijo que se gestionó un recurso ante el gobierno federal para poder hacer la clausura parcial del actual tiradero a cielo abierto para que pueda ser operado el nuevo relleno sanitario que tiene entendido que los recursos ya llegaron al gobierno del estado nada más se espera que se haga la debida transferencia al municipio.
Por lo que aseguró que el trabajo que hace falta para la clausura del tiradero actual se tiene que empezar a realizar muy pronto porque son recursos que están destinados para ejercerse en este año 2011.
Asimismo, dijo que para los pepenadores se tiene el proyecto de una planta separadora de residuos sólidos que autorizó el cabildo y que el compromiso de las gentes de las plantas es tomar en cuenta a los pepenadores para contratarlos con un sueldo decoroso para poder evitar que sean desplazados de la noche a la mañana de su ocupación.

2 comentarios:

  1. orale cabrones del h, pongan a san martin de porres de cabeza para que esto suceda.

    si estan duros los putazos, con lo de la diputacion, imaginate cuantos votos perderias nada mas con los empleados del ayuntamiento, que no los tienes muy contentos con tanto descuento de dias solidarios, pintar banquetas, cambio de juguetes belicos, por utiles escolares que piden los directores a los empleados, segun son ordenes tuyas.

    pero si esto sucede del pago, pues que bien. una de cal por mil de arena.

    ResponderBorrar
  2. pero ya saben poruqe siempresi va a pagar el aguinaldo, buenos les comento, y salio en el sur, le tuvo que ir apedir chichi al gobernador para que le prestara para el aguinaldo el cinico y sinverguenza del babas. Acuerdense compas cuando dejò la administraccion mapal silvano blanco la dejò con un activo de 20, millones de varos, este cabron todavia no termina sua dministraccion y ya anada pidiendo prestado, imaginense cuando la termine cuantoa ctivo dejara.......? yo creo que nada, y muchas deudas, que opinan uds, compitas,,'

    ResponderBorrar