Auditan a Seguridad Pública en Atoyac...Roberto Hernández en la mira

Por Zoila Elena Solís Hernández

Atoyac de Álvarez, Guerrero. 28 de noviembre de 2011.- Ante las continuas denuncias de ciudadanos de la violación a sus derechos humanos, prepotencia y robos de carteras y prendas personales se ha iniciado una auditoría emergente en el departamento de seguridad pública municipal.

Roberto Hernandez.
Lo anterior fue informado por el alcalde Carlos Armando Bello Gómez quien asumió que la auditoría es para que se realice un mejor trabajo debido a las consideraciones que la actual administración ha tenido a este departamento encargado de la seguridad ciudadana.
Por ello comentó: “No es justo que resulten irregularidades por que sería el colmo, los policías cobran sus quincenas puntuales, se les ha pagado ya el cincuenta por ciento de sus aguinaldos, tienen todas las prestaciones, uniformes nuevos y en caso de resultar con siquiera una sospecha se tendrá que dar de baja al director de seguridad pública que es el elemento Roberto Hernández López y por supuesto también al comandante”.
Ante el incremento de las denuncias de los ciudadanos al departamento de seguridad pública, el jefe de seguridad pública se encuentra en la mira y con las probabilidades de ser despedido por las sanciones que les serán impuestas por el munícipe quien dijo: “No seré tolerante con estas situaciones que ponen en riesgo la seguridad de mis paisanos y menos por abusos de la policía que esta para cuidarlos no para lastimarlos”.
El alcalde dijo pedirá un informe de hechos no reportados que están siendo escondidos por los altos mandos de la policía y en caso de resultar siquiera la sospecha serán dados de baja por  lo que tendrá informado a los ciudadanos por que hechos como estos son reprobables y no deben suceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario