Balacera en la colonia El Hujal provoca pánico

Por Leonardo Martínez Peralta

Gran movilización policiaca se vio la  mañana del lunes en las inmediaciones de la escuela primaria Xicoténcatl, en la colonia  El Hujal, cuando un individuo se refugió en la escuela primaria porque  era perseguido por un hombre  armado que  le había disparado.
La movilización se vio a las 09:20 horas en la calle principal de la colonia el Hujal cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo dispararon en contra de una persona, la cual se brincó la barda de la escuela primaria Xicoténcatl para ponerse a salvo.
El hecho provocó la  preocupación de los profesores y padres de familia que decidieron llevarse a sus hijos para ponerlos a salvo de una posible balacera, el hombre del cual se desconoce su identidad trataba de ponerse a salvo al pasar cerca de la escuela primaria brincó una segunda barda que divide a la escuela primaria federal Xicoténcatl y el jardín de niños “Club Rotario”, ubicado en la calle Palma de la China de la misma colonia.
Al lugar acudieron policías preventivos municipales y efectivos del Ejército Mexicano quienes acordonaron el área,  pero no lograron la captura de ninguna persona.
La introducción del sujeto al plantel educativo generó la suspensión de clases porque algunos maestros llamaron a los padres familia para que acudieran a recoger a sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario