Candidatos del PRI pactan unidad

Los cuatro aspirantes hacen un solo frente…
*- Solo unidos podemos ganar, coinciden…


Francisco Valencia Torres

Para dar prueba de la exactitud de una proposición y demostrar que las corrientes al interior del Partido Revolucionario Institucional están unidas, el día de ayer por la mañana en conocido hotel de Ixtapa se reunió toda la estructura del PRI convocada por los cuatro aspirantes a la candidatura de ese instituto político, en donde ratificaron ante los sectores del tricolor un pacto de unidad.
Eric Fernández Ballesteros, Obdulio Solís Bravo, Juan Manuel Alvarez Barajas y Raúl García Urióstegui, aspirantes a la candidatura del PRI se unificaron en un solo frente.
 Eric Fernández Gómez, Raúl García Urióstegui, Obdulio Solís Bravo y Juan Manuel Alvarez Barajas, sostuvieron un cónclave en el cual dieron a conocer que solamente con unidad, trabajo y compromisos podrán alzarse con la victoria en los próximos comicios electorales federales que se efectuarán el 2012.
Cada uno de los precandidatos dirigió un emotivo mensaje a los presentes en el que coincidieron en señalar que la unidad es la única alternativa para que en el municipio de Zihuatanejo de Azueta continúe gobernando el PRI, y para esa finalidad los cuatro contendientes se comprometieron a respetar a quien resulte triunfador en las encuestas que realizará una empresa contratada por el PRI.
Al hacer uso del micrófono Eric Fernández Ballesteros, indicó que los cuatro aspirantes están convencidos que la unidad en el partido está por encima de toda vanidad e intereses personales, motivo por el cual se probará el compromiso con el partido, porque solamente juntos el PRI podrá ganar la elección del 2012.
En su mensaje Raúl García Urióstegui indicó que el PRI necesita ir cambiando de estrategia y de métodos para llegar a la gente, porque se necesita una nueva generación de políticos que se comprometan realmente con la ciudadanía y se sientan satisfechos de haber servido al pueblo, subrayando que el resultado de la encuesta que se llevará a cabo este fin de semana la tendrán que respetar, comprometiéndose a que si los resultados le son adversos levantará la mano al que haya ocupado el primer lugar.
Por su parte, Obdulio Solís Bravo dijo que siente gran satisfacción de ser protagonista en este proceso, ya que todos lo conocen y saben quién es, porque ha aprendido a ganar y a perder y siempre estará en el PRI, recalcando que si la encuesta no lo favorece apoyará con todo al que gane, pero si es favorecido pedirá lo mismo para él.
 Finalmente y entre otras cosas, el doctor Juan Manuel Alvarez Barajas, manifestó que la reunión de sectores es una muestra de la unidad que prevalece en las filas priistas, ya que para ganar se necesita la unidad y evitar confrontaciones y pleitos, refrendando su compromiso de respetar las encuestas y apoyar con todo al que gane.

21 comentarios:

  1. SUDADOS,OLOROSOS Y PERTURBADOS ES LO UNICO QUE TIENEN EN COMUN EN ESTE MOMENTO, SON CORRIENTES DIFERENTES EN TODOS LOS SENTIDOS EL MISMO PARTIDO QUE ES SOLO ES SU BANDERA PERO QUIEN DE ESTOS TIENE EL PERFIL EL TEMPLE EL CORAJE PARA SER EL PRESIDENTE MUNICIPAL CREANME NINGUNO SON SOLO 4 ASPIRANTES LLENOS DE DEUDAS MORALES Y ECONOMICAS CON UN SECTOR MUY REDUCIDO Y QUE EN CASO DE SER TRIUNFADORES UNA MANITA DE GATO AL PUEBLO(pintar banquetas con cal,rencarpetamientos al ahi se va,obras en colonias cuales,ordenamiento de vendedores ambulantes cobrandoles mas,ahhh y los techados de las banquetas mal hechos pensados para el momento y no para el futuro)ESA ES LA MANITA DE GATO.LOS FAVORES A LOS SOCIOS AMIGOS Y AMIGOS PRE$$$TADORES YA SABE USTED INTOCABLES POR LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES E INCREMENTANDO SU APORTACION A CAMPAÑA AL TRIPLE O MAS.POR ESO ME PREGUNTO QUIEN DE ESTOS TENDRA LOS ARRESTOS PARA HACER Y RECONOCER LO QUE SE DEBE HACER Y LO QUE NO SE HA HECHO.

    ResponderBorrar
  2. Casi les hubiera creido si Raúl y Erick aparecieran juntos, pero aparecen en lados opuestos. Con las palabras podemos decir una cosa pero nuestras acciones pueden decir lo contrario, algo científicamente probado.

    Que les crean los que todavía creen en Santa Claus.

    Al nuevo pri solo le dieron una hojalateada.

    ResponderBorrar
  3. Compa claro que estan de lados opuestos como un buen boxeador como Garcia , lo vi con mis propios ojos en la pozoleria del Teozintle solo un gancho al Higado, pero este es el primer raun, solo faltal 11, y eso que no soy psicologo, solo vean las caras!!!!!
    Eso es iniciativa tres que piensan un (chamaco) como dijo el tal Garcia en la pozoleria. Nos va a chingar

    ResponderBorrar
  4. Compa claro que estan de lados opuestos como un buen boxeador como Garcia , lo vi con mis propios ojos en la pozoleria del Teozintle solo un gancho al Higado, pero este es el primer raun, solo faltal 11, y eso que no soy psicologo, solo vean las caras!!!!!
    Eso es iniciativa tres que piensan un (chamaco) como dijo el tal Garcia en la pozoleria. Nos va a chingar

    ResponderBorrar
  5. Compa claro que estan de lados opuestos como un buen boxeador como Garcia , lo vi con mis propios ojos en la pozoleria del Teozintle solo un gancho al Higado, pero este es el primer raun, solo faltal 11, y eso que no soy psicologo, solo vean las caras!!!!!
    Eso es iniciativa tres que piensan un (chamaco) como dijo el tal Garcia en la pozoleria. Nos va a chingar

    ResponderBorrar
  6. CON USTEDES LOS 4 SUPER FANTASTICOS
    NI ELLOS SE LA CREEN...MENOS LA GENTE...

    ResponderBorrar
  7. DE LOS CUATRO, NINGUNO ME CONVENCE.
    OJALA QUE EL PRD LANCE UN BUEN CANDIDATO PARA DARLE EN TODA LA MA... AL PRI.
    PRIISTAS BOLA DE LADRONES... RATAS.

    ResponderBorrar
  8. Alvarez es el unico que de los 4 que tiene calidad moral, trayectoria profesional y que ha hecho un patromonio propio a base de trabajo honrado como medico.

    Y los demas que??? A ver si pueden decir lo mismo

    ResponderBorrar
  9. jajajajajaa pinche solesito se los va cargar la chingada, jajaja en pinche PRD esta muriendo, asi como tambien el PRI ganara todo volvera la hegemnia y la calma, y no bastara eso , si no tambien haremos que pierdan su pinche registro, pinches amarillos e ineptos como decia don Ruben Feigueroa F. los perredistas son la mierda del PRI, y eso lo corroboramos y palpamos de manera feaciente, jajajaja se los va a llevar la chingada junto con su pinche retrasado candidato, que ademas de retrasado de lento aprendizaje el pendejo peje jajajaja y mas jajajaja si pa que la hacen de pedo si sus padre fueron priistas y tragaron del PRI, pinche gente mal agradecida, y la consigna es la egemonia,asi pongan al penello por el PRI sera el PRI el que gane...y hagan sus apuestas señores!!!

    ResponderBorrar
  10. VAMOS ERIC, SOLO TU Y SOLO TU SERAS EL MERO PRECISO, LO MALO QUE VAS A LLEVAR EN TU EQUIPO DE TRABAJO A ESTOS SEÑORES, BUENO SE SALVA EL DR. ALVAREZ QUE ES UNA PERSONA MAS O MENOS CENTRADA Y BUENA PERSONA.

    ResponderBorrar
  11. ME VAS A DECIR QUE LOS DEL PRD NO ROBAN? JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  12. eric es sun dida alguna el mejor proyecto y la mejor persona que pueda gobernar a zihua lounico malo esta la vieja esa que le sale bigote y barba esa que se chinga todo el dinero y es un higadoo esa es tu debilidad eric cambialaaa!!! saca a esa arapara que ni por que se ponga vestidos de seda qle cambia la jeta.

    ResponderBorrar
  13. El doctor Alvarez es quien tiene mejor perfil para ganar esta contienda, lo ha demostrado con hechos, cuando Alejandro Bravo no esta en Zihuatanejo (como siempre) el dr. da la cara por el municipio, sino fijense que en casi todas las notas que ponen en este periódico siempre se menciona "en representación del Presidente el Secretario General Alvarez Barajas", y si se darán cuenta es el único aspirante del PRI que ha respetado tiempos electorales, no como los demás.

    ResponderBorrar
  14. lo bueno q aceptan q son unas ratas, estan bien quemados como pri

    ResponderBorrar
  15. No se si sea el mismo el que hace varios comentarios del Dr. Álvarez, pero estoy de acuerdo con ellos, apoye al DR. En la pasada y lo seguimos para apoyar a Alejandro Bravo, que esta haciendo un pésimo trabajo, pero bueno, ya ni llorar es bueno.
    La veo muy difícil, pero si quedara el DR. Álvarez como candidato, lo volvería a apoyar.
    Suerte Doctor!!!

    ResponderBorrar
  16. EN EFECTO, EL DR. ALVAREZ ES UNA PERSONA QUE TIENE LA CAPACIDAD Y SENSIBILIDAD PARA ESCUCHAR A CUALQUIER CIUDADANO SIN IMPORTAR SU CONDICION SOCIAL . SU GRAN SENTIDO DE RESPOSABILIDAD, SENCILLEZ Y LEALTAD LO HACE PERFILARSE COMO EL CANDIDATO QUE REQUIERE ESTE MUNICIPIO PARA SALIR ADELANTE. APOYO Y APOYARE AL DR. ALVAREZ NO POR PERTENECER A DETERMINADO PARTIDO POLITICO SINO POR SER UN SER HUMANO EXCEPCIONAL.

    ResponderBorrar
  17. SE SUPO DE ESTE EVENTO FUE EL JUEVES ASI RECUERDO, A LAS 10:00 A.M., MI PREGUNTA ES , POR QUE NO HIZO NADA EL DE RECURSOS HUMANOS, YA QUE ERA HORA DE TRABAJO Y TODOS LOS FUNCIONARIOS Y ALGUNOS EMPLEADOS EN ESE EVENTO, Y NO ES PERMITIDO ES PROSELITISMO, Y OTRA COSA TODOS LOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, SUBDIRECTORES ETC, AHI, ASI QUE COMO PODEMOS VER DESEAN QUEDARSE NUEVAMENTE EN LA ADMINISTRACION ENTRANTE, ASI QUE TENDRIAMOS LOS MISMOS, CUAL SERIA LO QUE SE PREGONA , QUE EL VIEJO PRI, Y DIZQUE EL NUEVO PRI.

    ResponderBorrar
  18. ninguno de esos 4 aspirantes va ganar, aguirre rivero y alejandro impondran al que sirva a sus intereses....y creo que ese sera eriquin.

    ResponderBorrar
  19. a raul se le ve muy convencido y animado, jajajja. si se ve el acuerdooo jajajjaja. si a leguas se ve ke a webbo le levanto la mano alvarez, jajaja unidad en el pri. si clarooo !!!!! y ke mas ...

    ResponderBorrar