Celebran que AMLO sea el abanderado del PRD

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Perredistas de este municipio celebraron que Andrés Manuel López Obrador, haya sido anunciado como el abanderado de la izquierda en México, al considerar que era el más conocido y con mayor  experiencia.
En entrevista con el dirigente del PRD en este municipio José Fredy Solís Ramírez, expresó que “sin duda tuvo mucho que ver que Andrés Manuel ya recorrió varias veces el país, y eso le ha permitido tener más contacto con la gente”.
Consideró que “Ya teníamos un acuerdo de apoyar al mejor candidato, y con quien fuera, pero considero que Andrés Manuel, confirma nuestra creencia de que estaba mejor posicionado en el país”.
Además comentó que “con el que saliera de los dos vamos íbamos a ir con todo, y así será, le vamos a echar muchas ganas, estamos dispuestos a trabajar y qué  bueno, sabíamos que así sería”. Expresó Solís Ramírez que López Obrador “es un buenísimo candidato, y cualquiera de los dos sería bueno, creemos que tenemos a los mejores prospectos, es muy conocido,  conoce a México de mar a mar y de frontera a frontera.
Además dijo que “en el PRD cuando hemos ido a internas nos hemos dividido mucho, por eso se llegó al acuerdo para decidir esto, entre dos personas que está claro que son los únicos con posibilidades”.
Dijo que “se firmó un convenio, se hicieron bajo todo un método, por eso Marcelo dijo que está bien, él admite que definitivamente Andrés está mejor posicionado, y entonces hoy en el congreso estamos platicando que esto es lo mejor”.
También comentó que en una plática con algunos presidentes del partido en el estado, “incluso los que estaban con Ebrard, han dicho que van con todo con AMLO. A mí me gustaba mucho Ebrard, por su forma de gobernar, por sus resultados, entonces creo que era un buen candidato, pero que Andrés Manuel sea el candidato el ganador, creo que es lo mejor que le puede pasar a la izquierda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario