Concluye curso de capacitación en Seguridad Pública

*- Participaron 37 servidores públicos…

Zihuatanejo, Gro., 13 de noviembre de 2011.- Impartido por profesionistas de la Benemérita Universidad de Puebla, el sábado anterior concluyó el curso de capacitación que durante tres semanas fue aprovechado por servidores públicos que laboran en diferentes áreas de la administración municipal que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abraca.
Concluyó el curso de capacitación para servidores públicos del gobierno municipal, impartido por profesionistas de la Benemérita Universidad de Puebla.
En el evento de clausura de dicho curso sobre los temas de prevención del delito y participación ciudadana, al que asistieron los regidores Teresa de Jesús Rodríguez Laurel y Cornelio Espino Valdovinos, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Pablo Alberto Rodríguez Román, con la representación del Ejecutivo local, manifestó que la sociedad demanda que los servicios que se le prestan a la ciudadanía sean eficientes, de calidad y llevados a cabo por servidores públicos que, además de tener voluntad y empeño de cumplir con su trabajo, estén cada vez más preparados.
Destacó que no resulta casual que el ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta venga realizando  diversas actividades de capacitación dirigidas a los servidores públicos para que los mismos mejoren su atención a la sociedad.
“Es necesario aprender de los que saben y ampliar nuestros conocimientos adquiridos, porque día con día todo en este mundo cambia, evoluciona, y si no continuamos nosotros aprendiendo y preparándonos, quedaremos rezagados, y ello no nos permitirá cumplir con los objetivos que nos hemos trazado”, enfatizó Rodríguez Román.
Resaltó que, desafortunadamente, a nivel nacional e internacional, los seres humanos nos encontramos a cada paso mayores índices de actos violentos que van desde la violencia intrafamiliar hasta los hechos que se relacionan con la comisión de delitos en agravio de la integridad física y emocional de las personas.
Cabe hacer notar que en este curso apoyado decididamente por el gobierno que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca, participaron 37 empleados y servidores públicos de diferentes áreas de la administración municipal, a quienes el  sábado anterior se les entregaron las constancias respectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario