Conductor en estado etílico chocó contra camioneta estacionada

Por Leonardo Martínez Peralta

Conductor ebrio chocó contra una camioneta estacionada en el  andador Calamar en la colonia Los Romanceros, las unidades fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal, mientras que el conductor responsable J. Salomé Verónica García, quedó detenido por conducir en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando J. Salomé Verónica García se dirigía con rumbo a la colonia Los Romanceros a bordo de la camioneta Ford de color negra con placas de circulación MV-88-817 del Estado de Michoacán,  cuando repentinamente rosó con el espejo retrovisor la calavera izquierda de la camioneta Chevrolet de color rojo con placas de circulación HA- 58-641  del Estado de Guerrero, propiedad de Fredy Torres Rodríguez.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes detuvieron al conductor que ocasionó el percance automovilístico, las unidades implicadas fueron trasladadas al corralón.

1 comentario:

  1. con tal de chingar lana... qué madre tenían que llevarse a la camioneta estacionada??? ganas de chingar dinero perros corruptos...

    ResponderBorrar