Continúan los operativos de tránsito en Petatlán

*La intención es disminuir el índice de accidentes viales, aseguró Juan Fernando Ortiz.

Petatlán, Gro.- Para disminuir el índice de accidentes viales y promover el uso responsable de las unidades automotrices, la Dirección de Tránsito Municipal que encabeza el licenciado Juan Fernando Ortiz Villa continúa con los operativos viales para invitar y amonestar a los motociclistas y automovilistas que infrinjan el reglamento de transito vigente.
Ortiz Villa explicó que los filtros se instalan de manera sorpresiva en las avenidas más concurridas del municipio, en donde los agentes a su cargo revisan la documentación de los vehículos y motocicletas y hacen la invitación a sus propietarios para que se pongan al corriente con el pago de la tenencia y regularización de sus unidades automotrices.
De igual forma destacó que hay motociclistas que de manera constante manejan sin usar el casco protector y rebasando el límite de pasajeros a bordo, por lo cual los agentes de tránsito han estado levantando infracciones a quienes no desean cumplir con el reglamento municipal y repetidamente infringen la ley.
El director de Tránsito Municipal consideró que esto a veces causa malestar en la ciudadanía quienes afirman que se trata de abuso de autoridad “pero les hacemos saber que los operativos que realizamos son a favor de su seguridad y con la única intención que asegurar la llegada a sus destinos, además que mantener el orden siempre es necesario para poder promover un verdadero desarrollo municipal”.
Por ultimo hizo la invitación a los automovilistas y conductores de motocicletas para que actualicen su licencia si es que ya está vencida, acudiendo a las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal ubicadas en la planta baja del palacio municipal, en donde al reunir todos los requisitos les serán entregados el mismo día.

2 comentarios:

  1. no se llena el mayate de la cunza, el pendejo mantenido de la dra. pienza k el cargo es para siempre.......recuerda que el reloj corre para atras...

    ResponderBorrar
  2. NO POR DEFENDER AL DIRECTOR DE TRANCITO PERO CREO QUE EN PETATLAN TODAVIA EXISTE LA GENTE QUE NO SEA CIVILIZADO COMO COMPRENDERAN,Ç

    EL QUE NOS YAMEN LA ATENCION Y NOS DIGAN QUE TENEMOS QUE HACER NOS MOLESTA A PERO DIREMOS NO ES UNA CIUDAD POR FAVOR CUANDO DEJAREMOS DE PENSAR EN LOS DEMAS Y NO EN NUETRO LUGAR DOND VIVIMOS Y TRABAJAMOS CUANDO DIGAN CUANDO DEJARAN DESER MEDICRES ME DUELE QUE MI PUEBLO SEA AUTORITARIO QUE UNOS LIDERSILLOS DE PARTIDO DIGAN QUE HACER A LA GENTE CABRON PONGANSE LAS PILAS PARA QUE EL PUEBLO CRESCA POR FAVOR DEJEN AUN LADOQ UE SI SACA DINERO QUE SINO POR FAVOR FUERA LA MEDICRIDAD QUE YA ESTO QUE ESCRIBI A LA MAYORIA LE AFECTARA EN SUS EMOCIONES Y PARA ESO PUEDEN ASISTIR A UN GRUPO OK

    ResponderBorrar