Denuncian a la apoderada de Compartamos Banco

Por Leonardo Martínez Peralta

Por hostigamiento dos grupos de mujeres que solicitaron un crédito al Compartamos Banco, denunciaron en la agencia del Ministerio Público a  la apoderada legal del banco, las mujeres que se sienten hostigadas acudieron a la agencia del Ministerio Público a interponer formal denuncia.
Un total de 15 personas acudieron a la agencia del Ministerio Público a interponer una demanda por el delito de amenazas, usurpación de funciones y delitos de abogado, en contra de la apoderada de Compartamos Banco.
La responsable del grupo Las Rosas de Guadalupe, María Oriabel Martínez Pérez, declaró que efectivamente solicitaron un crédito a la empresa por la cantidad de 280 mil pesos, en la que cada semana realizaban sus depósitos a una sucursal bancaria.
Martínez Pérez, vecina de la colonia El Bocote, aseguró que 3 mujeres abandonaron el grupo, por lo que el resto de los integrantes está pagando la deuda.
Dijo que el monto que se debe es por la cantidad de 31 mil pesos, pero ellas no están dispuestas a pagar un dinero que nunca recibieron.
El pasado miércoles en la tarde de manera extraña a las mujeres de Las Rosas de Guadalupe y La Estrella, le notificaron el embargo de sus inmuebles, por la cantidad de 840 mil pesos.
Las actas de embargos son hojas simples que no tienes ningún logotipo o escudo, únicamente están firmadas con el nombre de Georgina Karmina Navarrete.
Al final, el agente auxiliar en turno inicio una averiguación previa en contra de la apoderada legal de Compartamos Banco, quien se ha distinguido por estafar a las mujeres que solicitan créditos bancarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario