Desconocidos secuestran al administrador del hotel SNTE

Por Eneyda Gómez Dorantes

Coyuca de Benítez, Gro., 14 de noviembre.- El administrador del hotel SNTE, Vicente Castellanos Romero de 51 años de edad, fue raptado por sujetos armados la noche del pasado domingo, esto en el lobby del hotel lugar hasta donde llegaron los sujetos armados y sometieron al empleado así como también dejaron a una trabajadora atada de pies y manos.
Una fuentes informó que fue al filo de las 22:00 horas Vicente Castellanos se encontraba en el hotel ubicado en la avenida Fuerza Aérea con carretera Pie de la Cuesta en la entrada de la comunidad de Los Mogotes, y hasta ahí llegaron alrededor de seis sujetos armados quienes de manera violenta sometieron al empleado.
Al mismo tiempo los agresores ataron de manos y pies a una empleada que se encontraba en el lugar y de quien se omite su nombre, minutos después los hombres armados se llevaron a Castellanos Romero con rumbo desconocido y posteriormente los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos.
Hasta el momento no existe una denuncia formal por estos hechos y se desconoce el paradero del empleado así como también si se trate de un secuestro, pues los familiares no han informado nada al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario