Dos hermanos fueron ejecutados por desconocidos

Eneida Gómez Dorantes

Atoyac, Gro.- El policía municipal Leovani López Radilla de 28 años de edad y Francisco Javier López Radilla de 26 años, ambos con domicilio en la localidad del Ticui en calle la col los llanitos fueron asesinados  cuando regresaban del campo a su domicilio en la colonia los llanitos ubicada en la comunidad del Ticui el policía estaba en franquicia cuando sujetos desconocidos que ya lo esperaban en la obscuridad les dispararon con pistolas 380 y calibre 22.

Datos de  la policía señalan que los hechos fueron a las 9:30 de la noche cuando una llamada anónima  alerto a la policía diciendo que había dos cuerpos tirados en  un camino de terracería  conocido como la cuneta en  cerca de las  inmediaciones de el cuartel de la 27 zona militar.
 Al lugar de los  hechos llegaron la policía  Estatal  y municipal y los cuerpos fueron Identificados como Leovani López Radilla de 28 años de edad y Francisco Javier López Radilla de 26 años, ambos con domicilio en la localidad del ticui en calle la col los llanitos, siendo el primero policía municipal de Atoyac en activo, pero se encontraba de franquicia.
El cuerpo del policía municipal Leovani López Radilla presentaba tres impactos dos en el abdomen y uno la cabeza, aproximadamente, al parecer calibre .22 localizando 3 cascajos percutidos cerca del cuerpo de este calibre este estaba en posición decúbito dorsal (boca arriba) y vestía  un short azul con logo de las chivas y playera azul marino, y con sandalias.
Mientras que el cuerpo de su hermano Francisco Javier López Radilla presentaba dos impactos en las mismas partes, 1 en el abdomen y 1 en la cabeza en la parte frontal, al parecer calibre 380, en virtud de que se localizaron cascajos percutidos del referido calibre cerca de cuerpo. Este se localizo en posición decúbito ventral (boca abajo) y vestía short verde seco, playera color amarillo canario, tenis color gris oscuro y una bolsa tipo militar.
Al lugar de los hechos arribó el ministerio público del  fuero común  para ordenar  el levantamiento de los dos cuerpos quienes  fueron llevados a  la funeraria “Saravia”, y posteriormente entregados a sus  familiares para darles cristiana sepultura en  la Colonia de los   Llanitos ubicada en el Ticui.

1 comentario: