En ejecución, primeras obras en la Unidad Deportiva local

* Tres MDP, la inversión total del proyecto…

Zihuatanejo, Gro., 7 de noviembre de 2011.- Con la aplicación de recursos que en total sumarán tres millones de pesos provenientes del gobierno federal, a través de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), el gobierno que encabeza el alcalde Alejandro Bravo ha iniciado la ejecución de las primeras obras consideradas en el proyecto de rehabilitación de la Unidad Deportiva local.
El gobierno que encabeza el alcalde Alejandro Bravo ha iniciado la ejecución de las primeras obras consideradas en el proyecto de rehabilitación de la Unidad Deportiva local.
Sobre el desarrollo de este proyecto, el director de Obras Públicas del municipio, Jaime Sánchez Rosas, informó que a partir de esta semana se está trabajando en todo lo que es el perímetro del campo infantil número cuatro; precisando que la obra programada para dicha área consiste en la instalación de la cerca de protección con la utilización de malla galvanizada.
Estimó que esta primera obra estará totalmente terminada en unas tres semanas, con lo cual se cumplirá el objetivo de mejorar considerablemente el aspecto de protección de ese espacio deportivo para uso de la población infantil del municipio.
Asimismo, Sánchez Rosas dio a conocer que también se está trabajando en la construcción del acceso a la Unidad Deportiva, entrando por la parte del estacionamiento localizado cerca de las canchas de volibol, explicó.
El funcionario agregó que a más tardar en dos semanas se estarán iniciando los trabajos de instalación de gradas y techumbre del campo de futbol número uno de la Unidad Deportiva, donde se utilizará estructura metálica, para ajustarse a las especificaciones del proyecto de mejoramiento de estas instalaciones deportivas.
El director de Obras Públicas mencionó que en el proyecto de mejoramiento de las diferentes áreas deportivas se incluyen otras obras, como son la construcción de gradas  de mampostería y techumbre con estructura metálica para el campo infantil número 4, cambio total del equipo de filtrado (14 bombas y 14 filtros) de la alberca olímpica, construcción de vestidores, almacén para equipo y equipamiento de ring de box, piso firme y malla ciclónica para el gimnasio.
En  cuanto a la conclusión de todo el proyecto, el funcionario dijo que todavía no se tiene una fecha definida, sin embargo, consideró que las obras se van a realizar en tiempo y forma; asegurando que aquí no habrá ninguna irregularidad en cuanto a la aplicación de los recursos, como se pudiera especular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario