En La Unión y Coahuayutla hay paz y tranquilidad: Cervando Ayala

Soy un soldado del PRI, dijo…

Francisco Valencia Torres

La Unión, Gro.- El delegado político del Partido Revolucionario Institucional Cervando Ayala Rodríguez, indicó que después del próximo mes de enero se iniciarán los trabajos para elegir presidente municipal y diputados locales, porque antes de ese proceso el PRI sacará la convocatoria para contender por la presidencia de la República en donde también se elegirán senadores y diputados federales.
Manifestó que en los municipios de La Unión y Coahuayutla se vive un clima de paz y  tranquilidad, ya que no existe ninguna clase de jaloneos entre los pretensos a diferentes cargos de elección popular, “porque nosotros lo que tratamos de hacer es que entre los priistas no haya divisionismo, ya que las pugnas solamente ocasionarán que el partido se fracture”, dijo. 
Cervando Ayala reiteró que él es un soldado más del PRI y como delegado político de ese instituto, es el más interesado en que en los municipios de La Unión y Coahuayutla continúe prevaleciendo la unidad al interior del tricolor, la cual se ha venido manifestando a través de los años.
Finalmente, Ayala Rodríguez señaló que ha exhortado a los pretensos a esperar los tiempos electorales ya que aún no es el momento y los conminó para que no se dejen contaminar por lo que pasa en otros municipios, porque todos los aspirantes van a tener su oportunidad llegado el momento.

1 comentario:

  1. Muy bien SR.Ing. Ayala, manten a tus fieras bajo control, y que el comité no se equivoque em la elección del futuro aspirante por el tricolor en el municipio:
    evita no tener en cercania a lo RENEGADOS priistas ahora convertidos en connotados PERRISTAS, perdón la nueva sangre el perredismo municipal.
    Ejemplo, Roberto Eduardo Leyva, Alis el temblorinas, Rubén Perez E ALIAS EL TABAN Y FAM, Salvador orozco Alias el MANDILÓN, LA DINASTIA DE LOS ROSAS POR CIERTOS TODOS EX PRESIDENTES POR EL ( PRI )

    ResponderBorrar