Estará lista la unidad deportiva para el mes de diciembre: Alcalde

Eneyda Gomez Dorantes

Coyuca de Benítez, Gro.- El regidor Eliberio Fuentes Catalán, regidor de Cuenta Pública y Hacienda, dijo que la Unidad Deportiva, tiene un considerable avance, porque debe entregarse a más tardar el 15 de diciembre. 

Señaló que esta es una de las obras de mayor impacto porque va a beneficiar a miles de deportistas del municipio además de que, es la obra más significativa de la Costa Grande, porque estará bien equipada ya que aquí habrá uno de los torneos regionales.
El regidor, dijo que hay inconformidad de la gente por la tardanza de algunas obras, pero que no se desesperen y que comprendan que el presidente municipal, Merced Valdovinos Diego, esta tocando puertas en el estado y en oficinas del gobierno federal para que se sigan realizando obras prioritarias ya que interés es sacar de atraso al municipio.
Entre otras cosas reconoció la labor del secretario de Obras Públicas, José Luis Castellanos Ávila, porque está cumpliendo con la construcción de obras y de la unidad deportiva, la que se debe entregar a más tardar el 15 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario