Gestiona Pascacio la construcción de Boulevard de Troncones a La Majahua

- En reunión en Casa Guerrero convocada por Reyes Pascacio con diversos sectores…

El diputado en la Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio, gestionó ante el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, la construcción del boulevard Troncones-La Majahua, para este centro turístico que tienen aproximadamente cerca de 7 kilómetros de longitud, lo cual permirira el desarrollo de la region costera del muncipio de La Unión.
Durante la reunión convocada en Casa Guerrero, por el diputado en la Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio, el gobernador del estado, Angel Aguirre Rivero, anunció la construcción de la primera etapa del boulevard de Troncones a la Majahua que comprenden cerca de 7 kilómetros.
Lo anterior se generó durante la visita que se tuviera con diversos sectores productivos de la región en la capital del estado, con la comisión de Turismo del Congreso, que integra Reyes Pascacio, para atender el ejecutivo estatal la problemática que desde hace varios meses viene arrastrando, del sector turístico, agencias de viajes, transportistas, hoteleros, pescadores, federaciones de pescadores de Petacalco y de La Saladita, estos ultimos se programo una reunion para la próxima semana para restrablecer las negociaciones entre autoridades, pescadores y la CFE.
El gobernador del estado coincidió en generar más y mejores obras, detonar el turismo de la región no solamente de Acapulco, al tiempo que solicitó el apoyo de sus autoridades locales para destrabar la problemática social para permitir el paso de la autopista Feliciano-Zihuatanejo, que permita la llegada de turistas del bajío, centro y norte del país.
Asimismo, se pronunció a favor de que se destine el total del impuesto recabado por el hospedaje del 3 por ciento para promoción turística y de la apertura para que en los fideicomisos de promoción turistica se integren actores de la población para que esto permita ejercer los recursos de una manera más trasparente.

3 comentarios:

  1. Muy Bien por el Diputado, ya que esta obra si es una obra que e realidad beneficia a los turistas y la poblacion en general, hasta que hay alguien que en verdad se preocupa por esta zona turistica.,, Vamos Diputado Bien por Usted en Buena Hora

    ResponderBorrar
  2. chinga tu madre pinche palero de mierda!!!jajajaajja solo se beneficia su bolsillo

    ResponderBorrar
  3. me alegra que por fin se acuerden de el pueblo que me vio crecer ( la majahua) ya que es un lugar muy bonito de gente trabajadora y con esto nos ayudaran a tener mas trabajo.ya que nuestra entrada de ingresos por ahora se enfoca en la pura pesca, por que el camino esta en muy mal estado.

    ResponderBorrar