Inician preparativos de Festival de la Paz 2011 en Zihuatanejo

*- Se contempla entrega de premio a ABA en el evento…

Zihuatanejo, Gro., 10 de noviembre de 2011.- Promovido por la Sociedad de Oración Mundial por la Paz, una entidad que depende de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), autoridades municipales y algunas instituciones educativas han acordado compartir esfuerzos en pro del Festival de la Paz, a desarrollarse el próximo 17 de noviembre de este año en Zihuatanejo.
El director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, encabezó la reunión para la organización del Festival de la Paz, a desarrollarse el próximo 17 de noviembre de este año en Zihuatanejo.
Durante una reunión que el director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, encabezó este jueves en la sala de cabildo, se estableció el compromiso de que varias áreas del gobierno que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca participarán en la organización del mencionado evento, cuya celebración tiene la finalidad de fortalecer el compromiso de trabajo y dedicación a favor de la paz, por parte de la Sociedad de Oración Mundial por la Paz.
Ahí, la representante de la mencionada organización internacional, Patricia Ann Tally, dijo a los asistentes a esta reunión que tenía una buena noticia para ellos, y en seguida precisó que uno de los aspectos relevantes del Festival de la Paz consistirá en la entrega a Ixtapa-Zihuatanejo del premio “Cultura de la Paz”, galardón que será recibido por el presidente Alejandro Bravo Abarca.
También se informó que este importante evento para el municipio tendrá dos escenarios principales, uno de ellos la cancha municipal del puerto, donde se tiene programado desarrollar una serie de eventos que tienen que ver con el arte y la cultura de los pueblos, con la participación de instituciones educativas como la preparatoria número 5 Nicolás Bravo, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero, entre otras.
Se dio a conocer que las actividades del 17 de noviembre se iniciarán a partir de las 17:00 horas en  la plaza Olof Palme, donde se ubica el monumento a la Paz hecho de cantera rosa, en cuyas cuatro caras se lee la inscripción “Que la Paz Prevalezca en la Tierra”, en español, inglés, francés y náhuatl.
De ese lugar partirá una marcha por la paz que antes de llegar a la cancha municipal para continuar con el programa del festival, cubrirá parte de algunas de las calles del primer cuadro de la ciudad.
Entre las dependencias municipales que han confirmado su participación en los preparativos del Festival de la Paz, están las direcciones de Turismo y Obras Públicas, Educación y Planeación, Seguridad Pública, Tránsito, Asuntos Indígenas, Casa de la Cultura, Protección Civil, Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Institucional y Eventos Especiales.

8 comentarios:

  1. Como que le van a dar un premio por la paz al alcalde? Si su maldito gobierno no hace nada contra los robos, extorsiones, secuestros, el solo se ha preocupado por su bienestar personal y de sus allegados.

    Si le queda un poco de Dignidad mejor que ni se aparezca por ahí.

    ResponderBorrar
  2. y porque no se organizan en pro, de la educacion, del empleo del fomento turistico, de la seguridad ante la ola de violencia en el que se encuentra el estado y este municipio,

    donde es el gobierno del '' Vamos Juntos '' mas bien se fue el solo pero se llevo todo.. ratota, Vamos zihuatanejo.. sigan votando por estas calañas de peta, si en su municipio nativo no hizo nada aqui menos.

    ResponderBorrar
  3. EN ESTE GOBIERNO RANCHERO, CON INFULAS DE PRINCIPE, YA NADA ESTRAÑA, EL ABA, CON SU SEQUITO DE LAMBISCONES, CON YURI LA BORRACHA, Y DEMAS RATAS. SIGAN BOTANDO POR ESTOS INEPTOS COMO ERIKIN TAMBIEN Y SU TIO TICO.

    ResponderBorrar
  4. QUE DISPARATE E INSULTO A NUESTRA PERSONA,COMO VAN HACER ESA MAMADA SI ABA JUNTO CON LA BOLA DE PENDEJOS DEL AYUNTAMIENTO VALEN PARA PURA CACA. NO SOLO LA MENTADA YURI, LA YENI DIGO POR LO DE HIENA LA SECRETARIA Y GATA DE CARLOS BLANCO, GENARO FLORES QUE BIEN QUE ANDA QUEDANDO BIEN CON NOSOTROS POR SI NO LE RESULTA CON EL PRI, LA MIERDA DE ROSA RAYA QUE ANDA DEL PRI AL PRD HABER QUIEN LEDA LA REGIDURI,O VENDE ACTAS QUE QUIERE SER SINDICO, SOLO QUE VAYA A DAR ACTA POR VOTO,EL DESCONOCIDO DE VIVIBRIESCA QUE NO SABEMOS DE DONDE SALIO, EL CULERO DE ALBERTO FERNANDEZ, Y EL QUE SE LLEVA LA CORONA ALEJANDRO RUIZ JUNTO CON LA AMANTE LA MENTADA QUENIA

    ResponderBorrar
  5. Aaahhh ya se!!! Díganle a Raúl García que organice el evento este por la paz, el sabe hacer paz! Paz!

    ResponderBorrar
  6. El premio lo va a entregar Raúl, quien se lo merece por promover la paz. Ya tiene ensayado su discurso: "Ora bola de pendejos, cállense y tengan su premio o empiezo con mis pendejadas", a ver Rocha, pásame otro pericazo para que vean de lo que soy ca...paz.

    Cono, compañero de fiestas y líneas...de acción , a tu salud.....

    "Que prevalezca la paz............................."

    A cada uno de los participantes le va a dar como premio una cachetada y un gancho a las costillas, "para que aprendan a respetarme".

    Los esperamos después al convivio que se llevará a cabo en el Teozintle, lugar de grandes encuentros boxísticos, con nuestro campeón de los pesos pesados, Raúl García Urióstegui -y vaya que sí está pesado con los malandros-.

    ResponderBorrar
  7. Esto es una farza y un fraude perpetrado por una gringa negrita llamada Patricia Talley que busca reconocimiento para satisfacer su ego. Ella y su marido tuvieron un hotelito en Troncones pero se esfumaron después de estafar a varias personas por varios miles de dólares, y unos años después vuelven a aparecer como "representantes de la ONU". Si fuera yo el alcalde estaría checando sus credenciales y alejándome de ella.

    ResponderBorrar
  8. yuri la apestosa ,esa disque vieja es hombre cuerpo de perro parado, y hocico de bacinilla, y el cristian que era el ambulante #1 del mpio, apoco ya no se acuerdan que vendia playeras y perfumes en un carrillo, jajjaja como les cambio la vida , de mendigò, a mendigo millonario" y al tico promocionando a zihua en africa, o en asia , jajjaj ese wee , nqdie se la cree

    ResponderBorrar