La CAPAZ vierte aguas negras al canal

Por Leonardo Martínez Peralta

Gran cantidad de agua sucia fue vertida al arrollo de la colonia Agua de Correa, desde muy temprano vecinos de las colonias aledañas al canal de la Boquita sintieron el fuerte olor fétido de las aguas negras que corrían en el interior del canal.
Vecinos de la colonias aledañas al canal de la Boquita despertaron por un fuerte olor fétido que les llegaba a sus vivienda y denunciaron que esta mañana se dieron cuenta que estaban vertiendo agua contaminada al canal y eso ocasionaba un olor insoportable.
En un recorrido que se realizó hasta la colonia Agua de Correa se pudo observar como el agua negra era vertida hacia el arrollo de Agua de Correa de un cárcamo de la Capaz.
Fue el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), quien abrió la válvula del cárcamo que se encuentra a un costado del canal para vaciar el tanque de almacenamiento, lo que ocasionó el fuerte olor insoportable en la madrugada de este domingo.
El señor Margarito Sánchez Cortez, que se encontraban a la orilla del canal vio como el agua corría por el desagüé y se quejó amargamente señalando que esto es muy frecuente e irresponsablemente el personal de la capaz echa el agua sucia al canal, contaminando con esto nuestras playas; además, con este ilícito puede ocasionar varias enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario