La estructura del PRI junto con el diputado Reyes Pascacio arrebatan alcaldía al PRD en Michoacán

Sumado al esfuerzo del activismo político de la estructura de todo el priismo de Venustiano Carranza, junto con el diputado local, Juan Antonio Reyes Pascacio, lograron arrebatarle la alcaldía al Partido de la Revolución Democrática; donde el PRI, obtuvo el triunfo con Nicolás Cibrián González para Presidente Municipal, al igual que Fausto Vallejo, como Gobernador electo al gobierno de Michoacán.
El virtual ganador de Venustiano Carranza, Nicolás Cibrián González, reconoció que la suma de esfuerzos de la estructura que trabajó con unidad, hombro con hombro junto al legislador guerrerense en la entidad michoacana, en favor del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), permitió recuperar la alcaldía en la elección del domingo anterior en esta localidad de 21 mil habitantes, donde la comunidad ha tenido gobiernos alternativos.
El virtual ganador de la alcaldía, aseguró que el triunfo hasta este lunes por la tarde era irrevocable, al tener contadas 37 actas de un total de 41, de una lista nominal de 18 mil 460 y 10 mil 1 votos ejercidos, que le daban una amplia diferencia de 700 votos, que representaba en esos momentos el 39.91 porciento con 3 mil 991 votos, que lo hace el ganador de la elección como presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI)  del municipio de Venustiano Carranza que se encontraba en manos del PRD.

1 comentario:

  1. pinche dienton seguro tu fuiste muy importante pa que sa bola de culeros ganaran, no te conocen ni en tu casa que cabron, mejor vente a tu pueblo ya bailaste ahora siente proque no hay de piña ya.

    ResponderBorrar