La renuncia de Jorge Allec Maciel al PRI ya se veía venir, dice Alejandro Bravo

Por Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 29 de Noviembre de 2011.- Después de haber anunciado  su renuncia al Partido Revolucionario Institucional sin haber más explicaciones al respecto, el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca dijo en conferencia de prensa que  la renuncia de Jorge Allec Maciel al PRI es algo que ya se veía venir a partir de que fuera nombrado delegado de gobierno  y esto no sorprende a nadie”, dijo.
Bravo Abarca quien ayer atendió en su despacho a los ciudadanos que solicitan audiencias personales, respondió en relación a la pregunta en el sentido que se pierde una dinastía de priistas con la renuncia de Allec Maciel al partido que militó por muchos años respondiendo que, “esta es una pregunta que se le tiene que hacer al ahora ex priista porque este tiene que tener su razones y yo las respeto”, aseguró.
Más adelante, el alcalde porteño Alejandro Bravo, dijo que él en lo personal lamenta que cualquier compañero de mi partido, el PRI, tome una decisión de este tipo, subrayando que el PRI siempre va mas allá de estos boquetes que se han dado.
Añadió que actualmente, el ve un PRI fortalecido y las expectativas para el 2012 son excelentes porque ya tenemos candidato rumbo al 2012 con Enrique Peña Nieto.
Cuestionado el alcalde Bravo Abarca en relación a la encuesta que por acuerdo mandaron hacer el pasado fin de semana los aspirantes priistas para sacar un candidato único y si estos respetaran la encuesta, el presiden te Alejandro Bravo contestó que, “él cree en la palabra de los aspirantes, además que hay documentos en los que aceptan el método y los tiempos”, dijo.
“Ellos se comprometieron a respetar el acuerdo  aunque desafortunadamente solo uno de ellos cuatro será el candidato, pero el que esté mejor posesionado en la encuesta que más tarde se dará a conocer será el próximo presidente municipal, “si se toma en cuenta que la encuestadora es de profesionales y no se puede poner en duda un método que ya está muy probado.
HAY FECHA PARA EL INFORME DE GOBIERNO
El presidente Bravo Abarca fue cuestionado acerca de la probable fecha para realizar el tercer informe de gobierno municipal, y aseguró que seguramente sería el 15 o 16 de diciembre próximo sin confirmar el sitio donde sería instalado el recinto oficia para la realización del informe de gobierno .
Del futuro político de Alejandro Bravo, este respondió a la pregunta de si va o no como aspirante a diputado federal diciendo que él está en espera que su partido saque a la luz pública la respectiva convocatoria y estaré listo por si se me designa y estaré dispuesto a participar para después hacer hincapié  en que a él no le distrae ni anda con calenturas para llegar a la diputación federal,  porque esta enfocado al cien por ciento a sacar los compromisos que tiene pendientes con el pueblo de Zihuatanejo.

5 comentarios:

  1. si ayer mismo ya estaba temprano desayunando con la miniregidora del PRD y un tal Fidel...

    ResponderBorrar
  2. adios diputacion bye bye.


    aguas con elba esther, no se les olvide su peso politico, recuerden ella impone y dispone.

    ya trae su gallo como ana lilia Jimenez.
    y este esta super emplacado.

    ResponderBorrar
  3. DICEN QUE LA AMISTAD NO EXISTE,PRUEBA DE ELLOS ES LA DE ALEJANDRO BRVO Y JORGITO ALLEC,YA Q SE DICEN QUE ESTOS PERSONAJES DE LA POLITICA MANTENIAN UNA AMISTAD DESDE QUE HIBAN AL KINDER.ES UNA LASTIMA QUE HALLAN TERMINADO AHORA COMO EENEMIGOS,YA Q EL PADRE DE ESTE FUE EL Q LE AYUDO A QUE SALIERA DE TODAS SUS BRONCAS Y GRACIAS A SU PADRE FUE PRESIDENTE MPAL...ASI ES LA POLITICA COMO EL MATRIMONIO...

    ResponderBorrar
  4. SI A LOS PRI...NO LES IMPORTABA EL SR,ALLEC...PA Q LA HACEN DE TANTO PEDOOO... YA DEGUEN DE PREOCUPARSE SI USTEDES ESTAN SEGURO DE SU CANDIDATO...COMO DICE MI ABUELA PA Q TE PREOCUPA MI HIJO...

    ResponderBorrar
  5. sirverguenza de alejandro brvo todavia que haz robado e hiiste milllonario a todos tus maya. compromiso con el pueblo q barbaro el unico compromiso q tienes es con la bola de maya q tienes.y dios nos hace el milagro q no le tque nada...para que se le kite lo sirverguenza.

    ResponderBorrar