Matan a cuchilladas a campesino

Eneyda Gómez Dorantes

Coyuca  de Benítez, Gro.- Acuchillado fue encontrado privado de la vida el campesino Camerino Manríquez Castañeda de 64 años de edad, en el interior de una huerta que cuidaba, los hechos fueron en la parte alta del poblado de Pénjamo.
Fue alrededor de las 09:00 horas que tuvieron el conocimiento que en el punto conocido como El ojo de Agua, en la comunidad de Pénjamo, se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron agentes policiales a corroborar los hechos.
El titular del Ministerio Público, Gabriel Salazar Mendoza fue quien hizo las primeras diligencias, el hoy occiso presentaba al menos 9 heridas del arma blanca en la quijada y cuello, al parecer por machete, esto le provocó que le cortara la yugular y la quijada, lo que le provocó la muerte instantánea.
El campesino también mostraba múltiples cortaduras en los dedos de la mano derecha, lo que hace suponer que este trato de defenderse, familiares de Camerino Manríquez informaron que este era una persona que padecía de los nervios y era una persona muy aislada, se dedicaba a cuidar la parcela donde también había diversos animales de crianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario