Menor de edad choca y pretendió fugarse; fue detenido

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre un taxi de la agrupación de la Utaaaz y una camioneta de la Marca Nissan, la unidad era conducido por el menor de edad Alex Romero Ramírez de 15 años de edad con domicilio en la colonia Zapata, después del choque se dio a la fuga siendo alcanzado por el agente de tránsito antes del semáforo de la Secretaría de Finanzas.
Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas en la avenida Benito Juárez y calle Nicolás Bravo, el conductor de la camioneta pretendía incorporarse a la avenida Benito Juárez pero al cambiar la luz de verde a rojo, trató de incorporarse nuevamente a la calle Nicolás Bravo de reversa sin cerciorarse que no hubiera vehículos de tras, por ello impactó al taxi 478 de la agrupación UTAAZ, conducido por Rigoberto Martínez Valdovinos, mencionó que luego de que su unidad fuera chocada y ver que la camioneta se daba a la fuga informó a Seguridad Pública, posteriormente le fue comunicado que la camioneta Nissan tipo pick up, azul, con placas HA 48 406 del estado de Guerrero, fue localizada en el retorno que está frente al semáforo de finanzas.
Finalmente el padre del adolescente, Custodio Romero Santos, se hizo cargo de los daños materiales que ocasionó su hijo y por indicaciones de los agentes de tránsito las unidades fueron trasladadas al corralón oficial para los trámites correspondientes.

2 comentarios:

  1. pinches taxistas siempre haciendo su desmadre, los abrian de sacar de el pueblo por estupidos, ladsrones e ignorantes

    ResponderBorrar
  2. aunque si bien los taxistas siempre son unos pinches llorones cuando les pegas y unos hijos de su ch.... m.... cuando ellos pegan a otro carro, ahi el que mas tiene la culpa es el estupido padre de familia que deja un carro a un menor de edad, cuando estos no saben de la gran responsabilidad que tiene el conducir un automovil. Y que por lo visto el p... padre tampoco lo sabe el buey. Que encierren al padre.

    ResponderBorrar