Respalda el gobernador las acciones de los gobiernos municipales para ejecutar proyectos de obra en 2012

* Le plantean alcaldes del PRD apoyo financiero para compromisos de fin de año

Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre de 2011.- En clara muestra de voluntad política y de una visión incluyente en los objetivos de gobierno, el titular del Ejecutivo estatal Ángel Aguirre Rivero se reunió con alcaldes perredistas de la entidad, quienes le plantearon las necesidades prioritarias para sus municipios y proyectos que se desarrollarán con los recursos del ejercicio fiscal 2012.
Al reunirse el gobernador Ángel Aguirre Rivero con alcaldes perredistas de la entidad, quienes le plantearon las necesidades prioritarias para sus municipios y proyectos que se desarrollarán con los recursos del ejercicio fiscal 2012, el gobernador Aguirre Rivero dio respuesta puntual en la medida de las posibilidades financieras de su administración a cada uno de los alcaldes ahí reunidos, y les ratificó su convicción de apoyar a todos presidentes municipales, pues cada uno trabaja y hace importantes aportaciones para el desarrollo y bienestar de los habitantes.
Los ediles que estuvieron encabezados por su coordinador, Vicario Portillo Martínez, expusieron al mandatario los proyectos de obras que son necesarias, en base a la importancia que representan para sus gobernados.
Estas acciones de gobierno, incluyen una muy amplia gama de rubros, como son los proyectos en materia social, infraestructura carretera, educativa, proyectos productivos así como de urbanización. Los alcaldes plantearon también que se analice la posibilidad de que se les otorgue un adelanto presupuestal, para que los ayuntamientos con problemas financieros puedan cubrir pagos de fin de año a sus trabajadores.
En este encuentro celebrado en Casa Guerrero, el mandatario estatal dio respuesta puntual, en la medida de las posibilidades financieras de su administración, a cada uno de los alcaldes ahí reunidos.
Les ratificó su convicción de apoyar a todos presidentes municipales, pues cada uno trabaja y hace importantes aportaciones para el desarrollo y bienestar de los habitantes.
Por último los alcaldes perredistas agradecieron, no sólo la voluntad política de Ángel Aguirre, sino su respuesta a cada una de las justas peticiones que le plantearon.
También se comprometieron en mantener una comunicación permanente y una estrecha coordinación con la administración estatal, siempre dentro del marco de una relación interinstitucional adecuada, para procurar el bienestar de todos los guerrerenses.
En la reunión también estuvieron presentes el dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres, diputado local, Jesús Evodio Velázquez Aguirre; el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva; de Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez y 19 alcaldes perredistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario