Voy a buscar la candidatura y luego la presidencia municipal: Joaquín González

Voy a buscar ser el candidato y luego ser el presidente municipal, por el PRD en el momento que se vengan las convocatorias, mientras estoy esperando los tiempos  porque tengo mis legítimas aspiraciones como los demás ciudadanos.
Expresó lo anterior Joaquín González Ramírez, agregando que ya está  hablando con sus amigos y  buscando las agrupaciones reiterándoles que cuando sean ya los tiempos va a participar como candidato del PRD para buscar la presidencia municipal de Zihuatanejo.
Añadió que no siente ninguna ventaja por el hecho de que los demás aspirantes ya dieron a conocer sus inquietudes teniendo como plataforma de lanzamiento algunas asociaciones civiles y que la ventaja para su persona es que ya fue Síndico Procurador; es exitoso empresario, tiene mucho tiempo que la gente lo conoce, la experiencia y capacidad la tiene y que a mucha honra es  el más conocido de los demás aspirantes de su partido y cree tener los elementos suficientes para poder competir en las próximas elecciones.
Con relación a cual es su opinión para la elección interna del candidato a la presidencia del PRD, destacó que se ha hablado mucho que será en base a una encuesta, pero que respetará la convocatoria que emita su partido esperando que salgan bien unidos en el proceso de selección interna.
Mencionó que los que están haciendo política deben entender que si no se unen no vana salir adelante ya que tiene la esperanza que haya unidad para que gobierne el  PRD por el bien del municipio por el bien de Guerrero, dijo finalmente González Ramírez el hombre político, funcionario y empresario.

8 comentarios:

  1. HABER SI NO LE TUMBA EL PUESTO SU HIJA GRACIELITA JAJAJAJA YA LE QUITO AGUAQUIN.

    ResponderBorrar
  2. mi chingon informate ya la recupero aguaquin no mames informate

    ResponderBorrar
  3. HAY CHON, QUE CHAQUETERO ERES, NO QUE JOAQUIN CUANDO FUE SINDICO ERA UNA RATOTA QUE SE DEDICO A SAQUEAR EL AYUNTAMIENTO EN LOS ASUNTOS LABORALES, Y LOS MEDICAMENTOS DE SU PAPA, Y NO DEJO SE DEJO EL SR. AMADAR CAMPOS POR QUE SU OBJETIVO ERS DEJAR EL AYUNTAMIENTO SIN UN PESO, SI AHORA QUE FUE LA CAMPAÑA DEL GOBERNADOR ACTUAL, EL RATERO DE JOAQUIN GONZALEZ REALIZO UNA RIFA DE UN TSURU VENDIO LOS BOLETOS PERO NUNCA SE LLEGO EL DIA Y LA HORA DEL SORTEO, Y PARA QUEDAR BIEN CON EL GOBERNADOR LO DONO AL HOSPITAL GENERAL QUE CLASE DE RATOTA ES ESE SR. SIN ESCRUPULOS QUE DEFRAUDO A TANTA GENTE QUE CONFIA EN NUESTRO GOBERNADOR...
    NOSE DEJEN SORPRENDER CON ESA RATOTA, DESPOTA OJO OJO OJO OJO SI NO PREGUNTENLE A SUS HIJOS A EMPRESARIO AGUA CON CORTATRIPAZ CUANTO VALES CHON.................

    ResponderBorrar
  4. hay chon que chaquetero eres no que joaquin cuando fue sindico era una ratota que se dedico a saquear el ayuntamientoen los asuntos laborales, y los medicamentos de su papa y no se dejo el sr. amador campos por que su objetivo era dejar sin un peso el ayuntamiento, si ahora que fue la campaña del gobernador actual el ratero de joaquin , hizo una rifa de un tsuru vendio los boletos pero nunca se llego el dia y la hora del sorteo y para quedar bien con el gobernador lo dono al hospital general que clase de ratota es ese sr. sin escrupulos que defraudo a tanta gente que confia en el gobernador. no se dejen mucho ojo con esa rata.

    ResponderBorrar
  5. sus hijos le diran la verdad bueno igual por la ambicion hijos de tigre pintitos

    ResponderBorrar
  6. ESTE POBRE PENDEJO PRIMERO QUE TERMINE LA PRIMARIA Y APRENDA A LEER Y A ESCRIBIR EL PINCHE ASNO,HABER SI LE ALCANZAN SUS DOS PINCHES NEURANAS. EMPRESARIO DE DONDE EL WEY QUE DIGA QUE LO QUE TIENE ES GRACIAS AL DINERO QUE LE CHINGO A SU SUEGRO. PINCHE VERDULERITO DE MIERDA, SI ESO ERA UN PINCHE VERDULERITO. SI A SUS PROPIOS HIJOS LES PUSO EN LA MADRE AHORA QUE NO VA A HACER ESTE PINCHE RATERO CON NUESTRO ERARIO PUBLICO.

    ResponderBorrar
  7. Joaquín cuando fue sindico era una RATOTA que se dedico a saquear el Ayuntamiento en los asuntos laborales y en los excesivos gastos de medicamentos de su papá, Amador Campos no se dejo, porque su objetivo era dejar al ayuntamiento sin un peso; si ahora que fue la campaña del actual gobernador Joaquín hizo una rifa FANTASMA de un tsuru, vendió los boletos pero nunca se llego el día y la hora del sorteo, y para quedar bien con el gobernador lo dono al Hospital General, que clase de RATOTA es ese señor, SIN ESCRÚPULOS que DEFRAUDO a tanta gente que confía en nuestro gobernador.
    NO SE DEJEN Y MUCHO OJO CON ESA RATOTA

    ResponderBorrar
  8. Cuando se habla de uno mismo no está bien porque se hablará lo que quiera según le convenga, pero ¿que se puede hablar de los candidatos del PRD? RATOTAS DE DOS PATAS Joaquin es uno de ellos, asi como Martín Medina otro DESPOTA, PAR DE RATAS, Martín a quien no robo o abuso de su confianza cuando trabajo para un banco, bueno y en su despacho, es una persona que no va con los principios del PRD, no se si los perredistas sean tan tan tan tontos que se dejen imponer a este PAR DE RATAS DE DOS PATAS....

    ResponderBorrar