Acusa Joaquín a Gustavo de poner en riesgo la unidad del PRD

* Está engañando a la gente cuando ya se declara ganador de una encuesta amañada que pagó el PRI.
* Este jueves todos los aspirantes a la candidatura del PRD a presidente municipal se reunirán para avanzar en la definición del método de selección interna.

Zihuatanejo, Gro., 6 de Diciembre.- Joaquín González Ramírez acusó a Gustavo García Bello de no respetar el acuerdo en pro de la unidad, suscrito hace aproximadamente dos meses por todos los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática a la candidatura a la presidencia municipal de Zihuatanejo, con la difusión a través de los medios de prensa escrita y electrónica de un agradecimiento público por haber ganado la encuesta realizada por otro partido político.
Declaró Joaquín González Ramírez que hace unos dos meses los ocho aspirantes a la candidatura del PRD aceptaron firmar un código, mediante el cual se comprometieron a no promover actos que pongan en riesgo la unidad del partido, rechazándose cualquier tipo de agresión, avasallamiento o acción contraria a los estatutos y reglas internas del partido del sol azteca.
En este sentido, afirmó que Gustavo García rompió el acuerdo interno al querer dar un “albazo”, engañando a la gente cuando dice que ya ganó la encuesta para ser candidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo, en base a un sondeo que se llevó a cabo pagado por el partido adversario, que es el PRI, y en el que únicamente fueron considerados algunos aspirantes, por lo que no puede haber ninguna legitimidad en esos resultados de parte del PRD.
Informó Joaquín González Ramírez que será este jueves cuando a partir de las 7:00 P.M. se reúnan todos los aspirantes a la candidatura del PRD, y que ahora son diez porque dos personajes más han manifestado su interés en participar en el proceso interno, esto con el propósito de avanzar en los acuerdos para definir el método de selección, que podría ser una encuesta, que todos deberán respetar y estará avalada por el PRD.
Reiteró Joaquín González que la actitud de Gustavo García solo pretende confundir a los perredistas y a los simpatizantes en general de quienes aspiran a la candidatura, porque está mintiendo al declararse ya ganador de un proceso que ni siquiera está definido para el PRD y es grave que quiera aprovecharse de un ejercicio que efectuó el PRI de manera dolosa y amañada, pero sobre todo que con su actitud ponga en riesgo la unidad interna del PRD en Zihuatanejo.

5 comentarios:

  1. eso chingao, animo joaquien la correa te apoya, ya lo sabe mi chingon

    ResponderBorrar
  2. HTML el boxeador presionado da tajo y reves, por las prisas en llegar.
    si no llega malo y si llega todo le sale malo. po esas prisas de acelerado.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA. UNOS ACELERADOS Y OTROS SIN ARRANCAR.

    ResponderBorrar
  4. ya vez tu anti bloke a martin te dejaron fuera pobre iluso te la aplico gus jajajajajajajajaajajjajaajajaj x cha,mpulin

    ResponderBorrar
  5. DICE LA NOTICIA ES EL Q MAS POSTULADO ESTA POR EL PRD A SALIR MUY ARRIVA DE LAS ESCUESTAS DEL PRI DONDE INCLUYERON A LOS DEL PRD, CUAL ES EL MIO DE PERDER, PORK PONERSE EN ESE PLAN SI ESTAN SEGUROS NO TIENEN PORQ HACER PANCHOS NO LE VOY A NINGUN PARTIDO PERO ES ALGO LOGICOO Q QUIEREN HACERLO QEDAR MAL PARA PODERLO QUEMAR Y COMO ESTAN QEMADOS JEJEJEJ ANIMOS GENTE

    ResponderBorrar