Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un vehículo de servicio particular contra el tejaban del Banco Santander en la colonia centro, los conductores dejaron abandonada la unidad, presumiblemente los tripulantes resultaron lesionados ya que en el interior de la unidad había rastro de sangre.
El percance automovilístico ocurrió a las 02:30 de la madrugada del Lunes en la avenida Benito Juárez cuando el vehículo de marca Acura con placas de circulación 4GVR533 de California se dirigía con rumbo a Elektra y choco contra el tejaban de la sucursal bancaria Santander Mexicano y rompió parte de los vidrios del cajero automático de dicha institución.
El automotor quedo en sentido contrario, al lugar acudieron paramédicos y agentes de tránsito municipal así como policías preventivos, después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron trasladar la unidad siniestrada al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

3 comentarios:

  1. 0 y van como 5 tejabanes tirados por accidentes...

    ResponderBorrar
  2. Puros Borrachazos, sigan llenando de cantinas Zihuatanejo, seguro buscan ser reconocidos como el primer lugar nacional productor de borrachos, por situaciones como esta evitamos ir a Zihua de noche, ¿como es posible que un lugar que vive del turismo lo llenen de cantinas?

    ResponderBorrar