Asesinan a un sujeto

Eneida Gómez Dorantes

Atoyac, Gro.- Un sujeto que había bajado de la parte alta de la sierra fue asesinado por sujetos desconocidos que le quitaron la vida con balas de 9 milímetros, y lo aventaron en un  camino de terracería cerca del arrollo ancho entre la colonia 18 de Mayo y Mirador.
Datos de la policía ministerial señalan que Mario Alquisiria Castro de 25 años de edad y vecino de la comunidad de Renacimiento ubicado en la parte alta de la sierra de este municipio fue asesinado de cinco balazos de 9 milímetros en diferentes partes del cuerpo, el cuerpo fue encontrado a 50 metros del arrollo ancho.
El comandante Héctor de la rosa Moreno señala que la llamada telefónica anónima de que  una  persona se encontraba sin vida fue a las 8 de la noche del viernes por lo que se trasladaron al  lugar con sus muchachos de la policía ministerial.
Y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida del que llevara por nombre Mario Alquisiria Castro quien era casado, Originario y Vecino de la Colonia Renacimiento, Municipio de Helidoro Castillo.
Y que este fue privado de la vida por cinco disparos de arma de fuego, del calibre 9 mm, ya que en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos, dos de los disparos a la altura de la cabeza y los otros tres en la caja toráxica, los hechos ocurrieron a 50 metros aproximadamente de distancia del arroyo que se ubica en la colonia 18 de mayo de esta ciudad.
Al lugar también llegaron los policías municipales y Estatales a si como la agente del ministerio publico quien ordeno el levantamiento del cuerpo y fue llevado a la funeraria “Saravia ” hacerle la necropsia de Ley y ahí mismo fue entregado a su madre Antonia Castro Trujillo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario