Así festejaron su posada, José Juan Medina, la regidora Margarita Díaz Rueda y la sra. Fidelina Padilla en la cancha de basquetbol junto a la secundaria Eva Sámano.
Mañana publicamos más fotos.

4 comentarios:

  1. POR QUE QUITARON LA NOTA Y LAS FOTOS DE LAS POCAS PERSONAS QUE LE FESTEJARON EL CUMPLE AL DELFIN,ENTENADO,PROTEGIDO,PARASITO,REMORA DE ALEJANDRO BRAVO EL ERIKIN FERNANDEZ?

    ACASO SE DIERON CUENTA QUE LA SOCIEDAD NO LO QUIERE? SABEN QUE EL NO ES EL MEJOR POSICIONADO!!!! PIERDEN SI EL VA DE CANDIDATO.

    POR QUE LO EXPONEN HACIENDO UN EVENTO MAGNO PUBLICO EN DONDE SE VE QUE NO TIENE PODER DE CONVOCATORIA?

    TODO ESTO NOS DEMUESTRA QUE EN EL PRI NADA ESTA ESCRITO Y HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR, VAMOS CON EL CANDIDATO DEL PUEBLO, VAMOS CON EL QUE SI A TRABAJADO, AL QUE NO LE REGALAN NADA,EL QUE SI TIENE UNA ESTRUCTURA,EL QUE SI A AYUDADO A MILES DURANTE MUCHOS AñOS!!!!

    ResponderBorrar
  2. saludos al sr cuche de jose juan, lastima que no pongan los comentarios pero es la verdad antes toma cahuamas ahora muy de whisky es un wuicho dominguez si van censurar mejor no pongan para hacer coemntarios o les duela algo, pero es la verdad ese cuche no termino ni el ctis y la maestra diaz ruada ni se diga nunca a dado nada y pregunten en los jardines de niños donde es jefa, pero ud. veran

    ResponderBorrar
  3. azuetence una reflexion:que moral puede presumir nuestro precandidato o el que dice sera nuestro proximo presidente municipal el LIC MARTIN MEDINA REYES si no tiene ni moral ni principios pues si en su propia casa engaña que Sera del pueblo de zihuatanejo.nos esgañara a todos.engaña a su propia familia en especial a su esposa y en su cara presente con su secretaria aracely;y no conforme de esto en su mas reciente conquista la menor de edad y estudiande de alguna secundaria de zihuatanejo y ganadora del concurso de belleza del aniversario de playa larga efectuado el dia 3 de noviembre en dicho lugar la srita raquel albarran mendez y por si fuera poco dentro de su club de amigos afanandoce que se la habia "COMIDO".REALMENTE VOTARIAS POR UNA PERSONA COMO ESTA QUERIDO AZUETENCE.CUIDA DE ESTE SEÑOR A TUS HIJAS AMIGOS AZUETENCES

    ResponderBorrar
  4. yo x eso votare x eric una persona integra la muestra e ske siempre anda con su mujer eso habla muy biiiien de el. bien x eso eric.

    ResponderBorrar