Atropellan a una menor de edad

Por Leonardo Martínez Peralta

Una niña resultó lesionada en un choque en la colonia Vista Mar ubicada en la comunidad de Los Achotes, la menor de la cual se desconoce su nombre fue trasladada en un vehículo particular por el conductor de la unidad siniestrada al hospital general para su atención médica.
Fue a las 15:00 horas del día de ayer en la colonia Vista Mar, cuando el conductor de la camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, color rojo, con placas de circulación HA-58-453 del estado de Guerrero, propiedad de Rubén Popoca Bustos, perdió el control y atropelló a la menor de edad sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco en el kilómetro 226.
La lesionada fue embestida por la parte delantera y voló encima de la camioneta, lo que ocasionó que quedara tirada sobre el asfalto.
El conductor de la unidad Cristian Noé Nogueda Avilés, rápidamente levantó a la lesionada y la trasladó de emergencia al hospital general, para que recibiera atención médica.
En el interior de la marmolería “El último gasto”, fue localizada abandonada una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, color rojo, con placas de circulación HA-58-453 del estado de Guerrero, propiedad de Rubén Popoca Bustos.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, los cuales no atendieron a la lesionada, la cual fue trasladada al nosocomio.
Al final, la Policía Federal Preventiva se hizo cargo del caso y autorizó que la camioneta se remolcara al corralón de Apside, para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario