Choque vehicular deja solo daños materiales

Por Leonardo Martínez Peralta

Un choque entre un vehículo y un camión de volteo provocó mínimos daños materiales en el boulevard de Zihuatanejo frente a la central de autobuses Estrella Blanca, la aseguradora del camión se hizo responsable por lo que se retiraron del lugar.
El percance automovilístico ocurrió a las 02:00 de la tarde del día de ayer, cuando el camión de volteo de color blanco con placas de circulación 1HZA-910 del Estado de Guerrero conducido por quien dijo responder con al nombre de Ranferi Rodríguez, golpeo en la parte delantera del vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibú de color gris con placas de circulación ULT-53-26 del Estado de Querétaro.
El percance automovilístico ocurrió en la vía de reparación al intentar incorporarse al carril de baja velocidad y no se percató que al otro lado circulaba el vehículo Malibú y le ocasionó daños en la parte delantera.
Las unidades quedaron varadas en el carril sin obstruir la circulación vehicular, al lugar acudieron los agentes de tránsito municipal quienes intervinieron para que los conductores llegaran a un arreglo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario