Demandan al tesorero del ayuntamiento de San Jerónimo

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

San Jerónimo de Juárez, Gro.- La ex trabajadora del Ayuntamiento de este lugar, María de los Ángeles Flores, demandó en el juzgado familiar al actual tesorero municipal Alejandro Gómez Pinzón de este municipio, porque este funcionario se ha negado a darle la manutención de un hijo que procreó con el funcionario.
En el juzgado se pudo saber que el aspirante del PRD a la alcaldía de este lugar, tuvo un hijo con esta mujer en el año 2003 cuando fungió con síndico procurador de la administración local en el periodo de gobierno 2002-2005. Esta ex empleada que laboró como secretaria del Ayuntamiento en 2002, es conocida en la ciudad como Marisol, y está exigiendo mediante la vía legal que Gómez Pinzón se haga responsable de la manutención del menor.
Además en el juzgado de lo familiar fue duramente criticado durante una audiencia, porque éste personaje político ligado al PRD en cada acto público que encabeza “se pone hablar a favor de las madres solteras, cuando ni siquiera se quiere hacer responsable del niño que tuvo” con María de los Ángeles Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario