Eficientizar servicio de agua potable durante Operativo “Invierno 2011-2012”: ABA

Zihuatanejo, Gro., 15 de diciembre de 2011.- Para que durante el periodo vacacional decembrino,  el turismo y los habitantes del puerto no carezcan del vital liquido, como parte del Operativo Invierno 2011-2012, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, instruyó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillad de Zihuatanejo  (CAPAZ), redoblar esfuerzos en el rubro de abastecimiento hídrico, pues el  organismo creará un plan emergente  en beneficio de la ciudadanía azuetense.
Durante una reunión con personal de Operaciones de Agua Potable, de acuerdo a las indicaciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca y como lo indicó, “El problema del agua es el reto más grande”, ya que durante sus administración se les ha regularizado el abasto a 45 colonias y está por introducir el  suministro a 7 colonias más, su preocupación es seguir con los trabajos.
Asimismo, en la reunión,  Jesús Palacios Almonte, subdirector técnico de la CAPAZ, expuso a los responsables de la operatividad, eficientizar y resolver las problemática del agua potable en Ixtapa y Zihuatanejo durante el periodo vacacional, con el programa “Invierno 2011-2012”, donde varias dependencias municipales,  entre estas, la CAPAZ, ya que coadyuvarán en beneficio de la ciudadanía.
De esta manera, Palacios Almonte, explicó que  el alcalde no escatimará esfuerzos para que el organismo, mediante el Operativo ofrezca el abasto seguro de agua potable en todo Ixtapa y Zihuatanejo durante el periodo vacacional.

6 comentarios:

  1. ESTE QUEESTA DE ESPALDITA EL ARQ. JESUS PALACIOS Y CARLOS BLANCO ESTAN SAQUEANDO LA CAPAZ,LO BUENO ES QUE YA LLEGO YUYO PALACIOS JUM,JUM,JUM...BUENO SON IGUALES YUYO SOLIS A LEVANTARLES LA CANASTA.

    ResponderBorrar
  2. Y EL YUYO JAJJAJAJAJAJA
    SEGURO QUE ANDA BIENDO COMO PAGAR SUS DEUDAS JAJAJAJAJA
    MIENTRA CARLOS BLANCO EL NO NADA TONTO APROVECHA PARA CHINGAR MAS LANA ANTES TRAIA AL PRESTA NOMBRES JORGE AQUINO EN OBRAS PUBLICAS Y EL HERMANITO AGEO AHORA COMO LLEGO LANA A CAPAZ SE LOS LLEGO A CHINGAR PARA HAYA

    CAEN COMO PLAGA

    ResponderBorrar
  3. jamas abra eficiencia en el suministro de agua potable como lo tenia un cabron que yo conosco ese si era cabron tenia todo al cien pero hay tanta envidia que si fuera tina este cabron ya estubiera lleno de tina el wey verdad rarotongo pinche grenas de de ramada de aguijote ya nomas te falta el camuflaje por que lo arrastrado ya lo tienes

    ResponderBorrar
  4. yo conosi un cabron que si era cabron para suministrar el agua a todas las colonias ese si era cabron no como este pinche bato grenas de ramada de aguijote verdad rarotongo si la envidia fuera tina ya no tubieras esas grenas de de fibra de lavar trastes para que hacen tanto borlote que el presidente BABAS no escatimara en gastos para el suministro de agua en ixtapa cuando el mismo mandaba limitar el agua pa la zona hotelera para que los hoteles despues les compraran pipas de agua bola de ratas un dia no muy lejano se lo pueden sobornar,manipular como al pueblo humilde

    ResponderBorrar
  5. saludos a todos los de ixtapa y zihua desde londres ing.

    ResponderBorrar