Ejecutan a inspector de Mercados del Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 30 de 2012 (IRZA).- La mañana de este miércoles fue ejecutado a balazos el inspector de la Dirección de Mercados del Ayuntamiento porteño, Julio Ortega Castro, de 36 años de edad.
El crimen ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana entre las calles Manuel Acuña y Sonora de la colonia Progreso, instantes después de salir de su domicilio ubicado en la Plan de Ayala de la misma zona para dirigirse a su t6rabajo.

Al lado de su cuerpo sus victimarios dejaron una cartulina con un mensaje: “Esto les va a pasar a las aves que apoyen al puto de El Eden, ven a levantar a tu compadre”. Att El Cártel de Nueva Generación.
Julio Ortega Castro recibió un certero impacto de bala de grueso calibre en el rostro, y al poco rato llegó a la escena del crimen su padre, el señor Julio Ortega Torres, quien lo identificó plenamente.
Comerciantes, vecinos y curiosos se arremolinaron ante la tortillería “Graciela”, donde quedó abatido el inspector de la Dirección de Mercados, y esa zona posteriormente fue acordonada por elementos del operativo “Guerrero Segur”.
Cabe señalar que Julio Ortega iba con su menor hijo, a quien acostumbraba a dejar en la escuela primaria “Justo Sierra”, para de ahí acudir a su centro de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario