El 16 de Diciembre dará Lacunza su Tercer Informe de Gobierno

*Al concluir se tiene preparada una posada con dos agrupaciones musicales…

Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal José Albino Lacunza Santos anunció que la fecha precisa para rendir su tercer informe de gobierno será el 16 de Diciembre en la explanada del Palacio Municipal en lo que denominó un día de fiesta para los petatlecos, por que además de dar a conocer las obras que han marcado el desarrollo del municipio también se ofrecerá una posada en la que el pueblo podrá disfrutar de agrupaciones musicales de talla internacional.
Entrevistado por reporteros de Radio, la primera autoridad petatleca fue preciso en mencionar que durante su administración ha ejecutado más obra pública que en las dos anteriores juntas, por lo que consideró necesaria la asistencia de la ciudadanía para que conozcan detalladamente los montos, lugares y tipo de acciones que se han emprendido en estos tres años de gobierno a favor de los más necesitados.
Durante su intervención radiofónica, el alcalde José Albino Lacunza Santos aseveró que su gobierno ha realizado obras importantes como la remodelación del Palacio Municipal, la construcción del cuartel de la policía local, pavimentación de calles, remodelación de las unidades deportivas de San Jeronimito y Petatlán, entre otras más que en total dan un promedio de cien obras por año, dentro de las cuales se encuentran 40 obras de 50 que firmó ante notario público cuando se encontraba en busca de la presidencia.
Así mismo dijo que no solo dará a conocer las obras que se hicieron, sino también las que no se han hecho y lo que su gobierno emprenderá para el próximo año 2012.
También adelantó que hay muchas probabilidades de que empezando el siguiente año esté colocando la primera piedra de la construcción del nuevo hospital comunitario en las afueras de la ciudad, obra que estuvo gestionando ante el gobierno del estado desde el inicio de su administración y que gracias al gobernador Ángel Aguirre Rivero el proyecto se vio cristalizado, por lo que ahora los petatlecos podrán acceder a una atención médica de calidad, con aparatos más sofisticados y mayor personal de  la Secretaría de Salud.
Por último invitó a la población para que asista este viernes 16 de Diciembre a partir de las 6 de la tarde a la explanada del Palacio Municipal donde se desarrollará su tercer informe de gobierno, para más tarde dar cabida a la posada decembrina que el Ayuntamiento preparó para el pueblo y que será amenizada por el grupo Los Yonics de José Manuel Zamacona y Los Karkis.

3 comentarios:

  1. Señor Presidente pues yo creo que Usted nombro LAS obras Publicas que en su Gobierno se han realizado, Pero por los espectaculares que su Candidato saco, ya se le adelanto a dar su informe en cuanto el area de DESARROLLO RURAL, ya dijo Él cuanto dio la la gente campesina, agricultores, y salineros, PORQUE SE DEJA QUE ESTE SEÑOR SE PARE EL CUELLO CON SOMBRERO DE USTED, solo faltan los espectaculars del Coreano para ver todas las Obras que el HIZO. No se deje y pongase bien.

    ResponderBorrar
  2. pero el arturo no tiene la culpa son los asesores el mentao priamo un mandilon que chambio en la ut, y el tacumbo un cabron al que naiden lo quiere

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja si pues y dice el arturo que el bajo esos recursos que no mame el pendejo ese si eso deporsi llega al ayuntamiento jajaja y luego el cuarrango dice que el fue el de la gestion del nuevo hospital jaja eso no es cierto eso lo hizo el doc cardenas pues hasta la foto sale ahi con lazaro mazon y con aguirre rivero si lacunza ni queria donar el puto terreno pinche cuarra mierda

    ResponderBorrar