El alcalde Bravo Abarca aún no define si pedirá licencia para buscar la diputación federal

Por Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 14 de diciembre de 2011.- El presidente municipal  Alejandro Bravo Abarca, dijo en entrevista  estar firme como gobernante  porque  aún no toma una decisión  si compite en un puesto de elección popular en las elecciones del 2012, añadiendo que antes tendrá que evaluar a lo que va, subrayó en breve entrevista luego de atender audiencias ciudadanas.
Bravo Abarca agregó que no sabe de permisos a licencias para dejar el cargo de presidente municipal para buscar una diputación federal, porque no lo ha definido para después decir que como alcalde tienen enfrente muchas ocupaciones  que enfrentar.
Informó que  la  ceremonia del tercer informe de  gobierno municipal es el 17 de los corrientes  por la tarde en la explanada del palacio municipal que será declarado recinto oficial  para hacer entrega de un paquete que contiene el informe de las actividades realizadas por esta administración municipal.
Dijo que de igual modo, en el citado informe  estaría reconociendo lo que les hizo falta  por hacer como gobernante,  pero también que se reconozcan los avaneces que hemos tenido.
El alcalde porteño Alejandro Bravo,  soslayó que el contenido de su informe destaca tres puntos fundamentales, Uno, que le ha permitido consolidar  el saneamiento  y rehabilitación de las pantas tratadoras de aguas residuales, Dos, el notable avance en la distribución de agua potable y el tercer punto, los notables avances en el rubro de la educación, “donde hemos construido más de 70 aulas de 120 que significan el rezago en el municipio”, dijo.
En el tema del conflicto entre transportistas del aeropuerto internacional de Zihuatanejo con taxistas que tratan de impedir con bloqueos a unidades del aeropuerto con pasajeros a bordo, el traslado de turistas de la zona de Ixtapa al aeropuerto, problema  que se arrastra desde hace mucho, el presidente municipal aseguró que en el problema no existe falta de coordinación entre autoridades para resolverlo por la vía del diálogo, asegurando que este día tendrá una nueva reunión con los involucrados en el conflicto.

2 comentarios:

  1. entrale al toro aqui te estamos esperando ya ves que trabajaste a toda madre asi que tienes un chingo de votos sobre todo los de los socios de la caja de ahorro, ahora si culero pa que veas lo que se siente, animate cabroncito.

    ResponderBorrar
  2. mejor que diga que se quedo como el chinitoooooooooo....milandooooooooooooooooo....milandooooooooooo.....

    ResponderBorrar