El PRD de Tecpan se sumará al candidato que esté arriba en las encuestas

* Habrá unidad y madurez política, considera el presidente del CDM, José Fredy Solís Ramírez.

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- Lo que más conviene  a los aspirantes a candidatos del PRD en Tecpan es ponerse a trabajar, no vamos a tener contienda interna, nosotros vamos a buscar un candidato que sea el  más posicionado, dice Solís Ramírez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Tecpan.
No importa el candidato que sea, todos los grupos nos vamos a sumar a pesar que hay personas que salen de última hora, esto habla bien de un partido político que tiene presencia, esto nos da fuerza, nos da vida porque no hay pleitos dentro del partido y se debe enviar al que esté más arriba en las encuestas, remarca el líder.
Respecto a las encuestas, considera que habrá unidad, hay madurez de todos los grupos políticos, aquí va a participar la sociedad civil, es la que más presencia tiene, principalmente en las comunidades, por eso la encuesta es el último recurso, afirma.
El PRI es otro asunto, nosotros estamos haciendo lo propio, tenemos cuadros distinguidos, la elección anterior es diferente, aquí nosotros hemos mantenido la unidad con los otros partidos políticos, los acuerdos están vigentes, prueba de ello es que nos hemos reunido, estamos con ese acuerdo de seguir juntos el PT y Movimiento Ciudadano antes Convergencia.
Aquí no importa la persona o partido político, lo importante es que la ciudadanía participe, que no seamos apáticos, el voto ciudadano es el que más vale, el IFE controla las votaciones y hay que tener confianza en los órganos electorales, puntualiza el dirigente perredista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario