Encuentran a un indigente muerto debajo de un puente

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- De manera extraña perdió la vida una persona del sexo masculino, la cual se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en esta ciudad.
De acuerdo al parte de la Dirección de Seguridad Pública municipal, se dio a conocer que a través de una llamada anónima al servicio de emergencias 066, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida debajo del puente Marcelo II, sobre la carretera federal Aca-Zihua, ubicado a un kilómetro de la localidad de San Luís San Pedro, perteneciente a este municipio.
Señala que efectivos municipales al tener conocimiento de la llamada telefónica, se trasladaron hasta esa zona, donde fue encontrado sin vida del cuerpo de una persona del sexo masculino, de 1.65 metros de estatura, de complexión normal, tez morena clara, de aproximadamente 40 años de edad. Quién vestía un short color negro, descalzo y sin playera.
Después del hallazgo los efectivos solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común para las diligencias de ley. Más tarde se supo de parte de las autoridades competentes quienes le manifestaron que se trataba de una persona indigente, la cual se encontraba en esa zona.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la funeraria de la costa, habilitada como Semefo, para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario