Encuesta divide a priistas de Tecpan de Galeana

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Una supuesta encuesta divide a priistas de Tecpan. El primero en oponerse fue el líder de la CNC Humberto Cisneros Serna, pues la encuesta favoreció a la controvertida ex alcaldesa Sandra Belkis Ocampo Hernández. Fuertes rumores hay en Tecpan de que los 14 aspirantes a la presidencia municipal del PRI no están de acuerdo con el resultado mediante una encuesta realizada mediante visitas domiciliarias y llamadas telefónicas, y que incluso han dicho que no respetarán esta encuesta.
De acuerdo con las declaraciones de Humberto Cisneros Serna, dirigente municipal de la CNC y uno de los fuertes aspirantes a la presidencia municipal, señaló que hace un par de semanas se reunieron los 13 aspirantes a la presidencia de este municipio, con entonces presidente del ORI estatal Efrén Leyva Acevedo, en donde se determinó que mediante una encuesta telefónica y de visitas domiciliarias se elegiría al candidato del PRI y los demás lo apoyarían para tener un candidato único.
Sin embargo, la encuesta que fueron entre sábado y domingo, concluyeron dándole un gran margen de ventaja a Sandra Belkis Ocampo Hernández, pero solo en la cabecera municipal, en las comunidades del Súchil, San Luis San Pedro, San Luis de la Loma y Papanoa, “no”, ya que la gente la identificaba bien.

1 comentario:

  1. Pobre mi ahora vieja ex primera capital de provincias de la nueva España con con las amenaza que tiene que gente sin vergüenza como Sandraa vuelva a ser presidente mejor que de vuelva ko que se llevó.

    ResponderBorrar