Jorge Allec Maciel como candidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo

* David Jiménez Rumbo y la comisión política de grupo guerrero le levantaran la mano...

Por Enrique Guevara Ayvar/Corresponsal

Ixtapa Zihuatanejo Gro.8 de Diciembre de 2011.-El líder estatal de Grupo Guerrero. David Jiménez Rumbo y altos funcionarios estatales del PRD  levantaran la mano a Jorge Allec Maciel apoyándolo como candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo aseguro Ana Lilia Jiménez Rumbo, regidora y aspirante a diputada local por un distrito en la costa grande.
La edil de abasto y comercio en la actual administración municipal, afirmo entre otros invitados están los que integran la comisión política del grupo Guerrero además de otros aspirantes de municipios de la costa grande y el presiden te del PRD en Zihuatanejo que manifestaremos nuestro apoyo a Jorge Allec Maciel como candidato a presidente municipal.
La edil emanada del PRD aseguro que el próximo sábado a las Once de la mañana se reunieran los integrantes de grupo Guerrero en el salón  Esteves de Zihuatanejo donde los más altos directivos de nuestro grupo estaremos levantando la mano a Jorge Allec Maciel como candidato de nuestra corriente.
Jiménez Rumbo dijo reconocer que al conocer más a fondo a Jorge Allec Maciel se da cuenta que este cuenta ya con una fuerte estructura de trabajo  que en conjunto con la nuestra y la de muchos otros aspirantes  y corrientes  que en breve se sumaran al proyecto de Allec Maciel lograremos recuperar la presidencia municipal de este destino de playa.
Sin revelar los nombres de importantes líderes que en su momento sumaran fuerzas al proyecto de Jorge Allec como candidato a presidente municipal, Jiménez Rumbo aseguro que el próximo sábado en la reunión de apoyo a nuestro candidato, habrá grandes sorpresas porque ahí revelaremos nombres de los importantes militantes priistas y perredistas que apoyan la candidatura de Jorge Allec Maciel quien ya se sentó a platicar con varios e ellos dijo la entrevistada.
No sin antes destacar que en Allec Maciel hay mucho talento y simpatía, Ana, Lilia Jiménez afirmo categórica que a la fecha no ha salido a la luz pública ninguna encuesta ordenada por el PRD y cualesquier comentario como el hecho por Gustavo García Bello  no tienen ninguna validez para nosotros recalco.
Dijo que todo comentario realizado en fuera de lugar por algún otro aspirante, es solo en afán desesperado por sobresalir en los medios de comunicación agregando que los aspirantes se tienen que serenar porque nosotros respetaremos al que resulte ganador  pero hasta después de realizada la encuesta oficial el mes de febrero próximo.
Finalmente pregunte a Ana Lilia Jiménez que opina del candidato del PRI. Eric Fernández Ballesteros  y esta dijo no tener ninguna mala opinión en contra de el porque igual que Jorge Allec Maciel, son jóvenes que medirán fuerzas aunque en el caso del PRD tenemos más fuerza y lo veremos con nuestro candidato finalizo.

14 comentarios:

  1. por que repiten y repiten que jorge allec maciel es joven, el señor cuenta con 46 años, jovenes los que estamos entre los 18 y 35.

    joven en la politicia sera por que yo no sabia nada de el hasta ahora.

    ResponderBorrar
  2. Correcciones:

    1.- Lo apoyarán como precandidato a la candidatura por el prd.
    2.- "Grupo Guerrero" no representa la voluntad del Municipio de Zihuatanejo.
    3.- La Sra. no tiene calidad moral para vertir su opinión puesto que ha tenido una gris actuación en su papel de representante popular, puesto al cual llego por el simple hecho de ser hermana de un senador, puesto para el cual no tenía mérito alguno.
    4.- Debido a lo anterior, tampoco tiene los méritos suficientes para aspirar a ser candidata a una diputación.
    5.- La Sra. solo ha sido capaz de decir que Allec Maciel tiene talento y simpatía, en ningún momento ha podido enunciar cuales son sus mérito$ que avalen el poder ser candidato por el prd.
    6.- Evidentemente concluyo que la Sra. al hacer sus declaraciones, se muestra como una mercenaria de la política, puesto que no es capaz de argumentar lo absurdas de sus declaraciones en favor del supuesto "mesias" llamado Allec Maciel.
    7.- Que ambos digan cuales son los tres libros que han leído (si es que lo han hecho) y que más han trascendido en su vida, además de ser capaces de citarlos con el nombre completo de sus autores.

    8.- Botellita de Jerez.

    ResponderBorrar
  3. Se van a kedar en el intento los dos par de pendejos.. y tu jimenez SIN RUMBO ya ve metiendo solicitud en la hoteleria pake apartes un lugar aunquesea de recamarista. porque no creas que el pueblo te va a seguir manteniendo y jorgito ten bien puesto los pies sobre la tierra crees que con los antecedentes de tu difunto padre vamos a creer en ti ?? no mijito y a ti no te digo k buskes trabajo xq con lo k te dejo tu difuento padrecito tienes pa vivir el resto de tu vida. y kerias mas ????????

    ResponderBorrar
  4. ENRIQUE GUEVARA QUE ESCRTIBE ESTA NOTA ES UN ARRASTRADO, EN LAS TRES OCACIONES QUE FUE PRESIDENTE JORGE ALLEC GALEANA, FUE DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL, POR ESO QUIERE QUE EL JR JORGE ALLEC SEA CANDIDATO, QUE NO ENGAÑE A LA GENTE, JORGE NI SIQUIERA ES PRECANDIDATO Y PARA CANDIDATO JAMAS LO SERA PORQUE ESTA MUY ABAJO EN LAS PREFERENCIAS DE LA GENTE Y NO SE ESTA ENFRENTANDO CON PENDEJOS

    ResponderBorrar
  5. LOS RUMBO YO VIVO POR LA CASA DE SU PAPA Y ES IGUAL DE despota y malumorado igual que sus hijos.

    david: chavarria ya murio tu ya casi estas fuera del prd.

    y la gente deL PRD NO VA A POYAR A JORGE POR QUE EL QUIERE QUE VOTEN POR EL Y POR PEÑA NIETO.

    YO SOY DEL PRD.Y SOY IZQUIERDISTA DE CORAZON, MI VOTO NO SE VENDE POR UN PALTO DE comida

    ResponderBorrar
  6. lo que me queda muy claro es que no importa si los precandidatos van abajo de las encuestas,y a jorguito lo haremos candidato, ya ven lo que paso en el pri, como es posible que eric haya ganado cuando raul tenia a la gente. respuesta: alejandro bravo apoya a eric y aca en el prd angel aguirre apoya a jorge y lo haremos ganar.

    ResponderBorrar
  7. respenten el dolor ajeno ustedes tanviem tienen familia dejen descasar al señor

    ResponderBorrar
  8. Totalmente de acuerdo con el segundo comentario aquí escrito, mas claro, ni el agua.

    ResponderBorrar
  9. jORGITO NOOOOOOOOOOO POR FAVOR YA NO MAS SAQUEO PARA ESTE PUEBLO YA CON LO QUE NOS VA A ROBAR ALEJANDRO BRAVO ES SUFICIENTE SON PUROS PRIISTAS AMAÑADOS Y ERICK PEOR TANTITO CON TODO LO QUE LE ROBO A TANTA GENTE DE SUS VIVIENDAS Y LUEGO CON EL AEROPUERTO QUE PUSO SU PAPA EN EL AYUNTAMIENTO CUANDO FUE PRESIDENTE MUNICIPAL CREE ESTE INSULSO QUE VA A GANAR JAMA$$$$$$$.

    ResponderBorrar
  10. Remenbranza priista :
    JORGE ALLEC (+) presidente municipal por 3 periodos. en ese tiempo alcanzo a comprar mitad de ixtapa zihuatanejo que cuando le preguntaban don jorge usted es de ixtapa zihuatanejo?? el contestaba no ixtapa zihuatanejo es mio!! jorgito tu eres un señor inteligente sigue trabajando como hasta hoy en dia. pero no pretendas ser presidente municipal
    reacciona hijito y luego con las defecadas que esta haciendo alejandro bravo que nos desepciono a tanta gente crees que el PRI va a ganar? y Peric fernandez mucho menos ganara con el fraude que cometio pobrecito como ya se chingo el dinero quiere mas. primero madura.

    ResponderBorrar
  11. no digan mamadas todos los que ablan bien de un aspirante a la precidencia es x que tiene un hueso con el, ustdes peleandose y ellos ya estan arreglados y tu creston informate primero, allec esta con el prd.

    ResponderBorrar
  12. Como el padre esprimio al pri y a este bastardo no lo dejaron se fue a al PRD, pobres de los demás a seguir en la fila, lo malo es para lo que ya están viejos jajajajja

    Ahora si la puta de ester ando en su tribu feliz vieja pendeja ya se metio con todos con tal de sacar provecho y el joto de adrian maciel y le gusta la menores de edad.

    ResponderBorrar
  13. jajjajjajaj, nadie fue a su eventucho, y lo que le hizo la ente a david , es lo que se merecen este par, ojala y se den cuenta de que aqui nadie los quiere, y todo lo que diga de Silvano, nadie le cree, por que todos sabemos que dentro del prd , el no es nada ni nadie , jajjaja me da risa eso es lo que queriamos , verlos dando patadas de ahogados , hablando puras incoherencias , cueles altos direectivos , naaadieee le fue a hacer el caldillo a ellos jaaaaaaajajjajjajjajajajjajjajjjajajajaj , y lo que les falta , pa que vean que ellos no juegan con el partido " la gente no somos tontos" jajjajajajjjajajj, ojala a esa vieja no se le salga el chamaco del coraje , y ya chon , mejor dile a tu hijo que se abra de ellos , noo te conviene, asi va a querer hablar despues de tu hijo. AH, Y DAVID, TUUU, NO HICISTE PRESIDENTTE A SILVANO, MAS BIEN EL HIZA REGIDORA A TU HERMANA , eres una gran m.... el pueblo lo hizo candidato y presidente , y a ti y a tu hermana , nadie oiganlo bien NADIE LOS VA A HACER NUNCA MAS . ADIOS GRUPO GUERRERO "VIVA EL POLO " VIVA MARTHA OBESO, VIVA ARMANDO CHAVARRIA , VIVA ZIHUATANEJO GRO , bye david Y analititita, ah, y sigan hablando paque la gente siga corroborando que son unos trepadores

    ResponderBorrar
  14. ana lilia tu y tu hermano son una bola de ratas

    ResponderBorrar