La regidora de Desarrollo Urbano y Ecología, Elba González Negrete, le tiene un cariño especial a la escuela secundaria Carolina Coronado de Ramírez, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, por lo que no podía faltar al evento organizado recientemente para conmemorar los 35 años de que este plantel inició la prestación de servicios de docencia, contribuyendo de forma significativa al desarrollo de Zihuatanejo de Azueta en materia de educación.

4 comentarios:

  1. POBRE ELBA QUE TIENE QUE PRECONAR A LAS PERSONAS QUE LES DIO COLCHONES Y PLATOS VIEJOS QUE SCA DE LOS HOTELES PARA QUE HABLEN EN LA RADIO DIGAN LO MUCHO QUE A HECHO POR ELLOS

    ResponderBorrar
  2. Eso Elba echale ganas la verdad no soy priista pero alago tu trabajo que estas haciendo en este periodo de gobierno, y la verdad eres la unica regidora que en verdad trabajo y desquito su sueldo, no como otras que se la pasaron dandose la vida de ricas con el dinero del pueblo, pero ya se les va acabar.

    ResponderBorrar
  3. ciertamen esta sra. es de cuna humilde, la conosco personalmente, y no es por alabar a esta sra. que con mucho orgullo menciona que ella era del area de limpieza del h. ayuntamiento hace algunos años, y esta haciendo muy bien su trabajo, es una de las pocas regidoras que realmente hace su trabjo, y no se dejo comprar por el babas como a otros regidores que los compro con camionetas, como al lanbiscon de fernando leyva, la regidora margarita diaz rueda, vieja despota y mañosa.

    ResponderBorrar
  4. pues cuando menos se preocupo aunque sea de esa manera, sacando articulos de segundo mano, ya que otros ni siquiera eso pueden hacer.

    total gente inconforme, si dan algo mal, y si no dan nada tanbiem esta mal, quien los entiende.

    ResponderBorrar