Localiza la PIM un camión de volteo robado

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., En un reten implementado por el operativo Zihuatanejo Seguro integrados por la policía investigadora ministerial, policía preventiva municipal y elementos de tránsito localizaron un camión de volteo que se encontraba abandonado  en la Carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas cerca de la Gasolinera de la colonia el Limón.
El camión tenia las ventanas de las portezuelas a bajo, y al ser revisado por el filtro de la policía se encontró con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del  Ministerio Público.
Fue alrededor de las 16:00 horas del miércoles se encontró estacionado el camión marca Kenwood, tipo volteo, color blanco con amarillo, con número de placas 1-HZB-487 del estado de Guerrero, el cual al ser revisado resultó con reporte de robo con fecha del 06/05/1997 en el puerto de Acapulco.
Según información recabada en el lugar de los hechos nadie sabe de la identidad del conductor, por lo que fue puesto a disposición de agente del Ministerio Público del fuero común para determinar la situación del camión.

1 comentario:

  1. ese camion es propiedad del presidente municipal de petatlan de lacunza pinche viejo mierda tanto dinero que le ha robado a los petatlecos no puede comprar un pinche camion nuevo o usado pinche perro ese compra todo robado no se cansa de chingar a la gente pero ojala se lo chinguen a el ahora que quiera ser diputado se la va a pelar. LACUNZA MAÑOSOOOOOOOOO

    ResponderBorrar