Más de 200 obras y acciones se han realizado

Acompañado por representantes de la Iniciativa Privada,  los diferentes sectores de la población de autoridades civiles y militares así como de los presidentes municipales de la Costa grande, de los ex presidentes municipales de este puerto, de representantes de agrupaciones y asociaciones civiles, cámaras de comercio  así como presidentes de los diferentes partidos políticos, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca dio su Tercer Informe de labores al frente de los destinos de este municipio de Zihuatanejo de Azueta.
La explanada del ayuntamiento  fue declarada como recinto oficial para llevar a cavo la sesión de cabildo abierta donde con la asistencia de la mayoría de los regidores de las diferentes expresiones políticas, del secretario general del ayuntamiento Dr,. Juan Manuel Alvarez Barajas y del sindico procurador Irving López Barrera, del diputado  Juan Antonio Reyes Pascasio y del Lic. José Luis Basilio Talavera sub secretario de turismo representante del gobernador Angel Aguirre Rivero el alcalde Alejandro Bravo Abarca presento al pueblo de Zihuatanejo de Azueta su Tercer Informe de labores.     
117 millones 207 mil 228 pesos para la realización de 200 abras y acciones, realizo este gobierno que encabeza el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, gobierno incluyente plural y democrático, además de que siendo la educación una prioridad de su gobierno se han invertido 23.4 millones de pesos para la construcción de 71 aulas en este municipio.
Lo anterior fue dado a conocer por el propio alcalde en el marco de su tercer informe de gobierno, además de haber invertido a través de la para municipal, Capaz la cantidad de 58  millones de pesos  en diferentes obras de la mencionada dependencia.
Asimismo de los ingresos a las arcas municipales de este año hasta el mes de noviembre fueron de 461 millones 362 mil 645 pesos de los cuales se invirtieron el 49 por ciento en obra pública y apoyo social, mientras que los egresos fueron de 449 millones 581 mil pesos. 
Asimismo dijo también que del ramo 33 para el Fondo de infraestructura municipal fueron 16 millones 685 mil 570 pesos, para 51 proyectos de ampliaciones de red de agua potable construcción de calles y andadores en diferentes colonias del puerto.
También con el crédito de Banobras de 15 millones 197 mil 371 pesos fue para la construcción de redes de drenaje entre otras obras para algunas colonias de la periferia. Mientras que del programa hábitat fueron 15 millones 702 mil 464 pesos para el rubro de alumbrado público y construcción de muros de contención, esto por mencionar solo algunas obras en los rubros más importantes de su administración.
También destacó que Zihuatanejo obtuvo el premio al primer lugar nacional del programa de rescate de espacios públicos e imagen urbana por las obras de remodelación de las calles del primer cuadro de la ciudad dando una imagen propia al puerto de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario