Por concluir los trabajos del construcción en el estadio Francisco Ruiz Gómez, en Atoyac

No es un trabajo de remodelación sino de construcción, así lo explica el encargado de esta obra, Martin Fierro Ocampo,  y abunda “empezamos los trabajos el 25 de julio del año pasado”. Aparte de ser una obra importante para el municipio de Atoyac de Álvarez, señala que gracias a ello tiene trabajo,  “la gente que trabaja conmigo me imagino que también piensa lo mismo.
Este trabajo les sirve para llevarle sustento a su familia, ahora si que nos repartimos la alegría entre todos nosotros porque ven  bonito, como va quedando la cancha".
Fierro Ocampo explica, cómo se realizó esta obra, “se tumbaron las bardas que estaban, los muros, todos los cimientos son nuevos, todo es nuevo, las tribunas las tiramos y las hicimos de nuevo, nada de remodelar”.  Expone que se construyo un canal de desagüe para que en temporada de lluvias la cancha no se inunde. “Ya  nos quedan días para entregarla, a nosotros ya nos traen apurados”.
Por su parte Federico Rivera Gómez, oriundo del Distrito Federal, trabajador de la obra y especialista en  la colocación del pasto sintético, expone como a la cancha “se le está arrojando arena para darle peso y estabilidad, después vamos a echarle el caucho, que va a permitir que las cerdas se paren  y posteriormente  le den la tonalidad”. Sobre la impresión que ha tenido de Atoyac se limita a decir, “es un bonito pueblo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario