Por tercera ocasión encarcelan a consuetudinario golpeador de mujeres

Por Leonardo Martínez Peralta

Por el delito de violencia intrafamiliar fue recluido por tercera ocasión al Centro de Readaptación Social de esta ciudad Luis Daniel Hernández Vargas, ya que fue denunciado por su esposa Verónica Hernández, porque la agrede a golpes cada vez que se embriaga.
Esta es la tercera ocasión que el valiente golpeador de mujeres es internado en el CERESO de esta ciudad por el mismo delito, ya que agrede a su mujer siempre que se encuentra bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido por la policía preventiva municipal y encerrado en una celda.
La agraviada Verónica Hernández Cervantes, declaró que decidió interponer una demanda en contra de su concubino, porque ya no soporta la mala vida que le da.
El Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, dio a conocer que Luis Daniel Hernández, ya fue denunciado en tres ocasiones por el mismo delito, pero la primera agresión física fue en contra de su propia madre.
La segunda en contra de su hijo adoptivo y esta última feria de golpes se la propinó a su pareja Verónica Hernández, quien armándose de valor se atrevió a denunciarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario