Por una falla se incendió una camioneta

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Por fallas mecánica en el sistema electico se incendia camioneta en la carretera que conduce a la comunidad del Posquelite, al unidad de la marca Chrysler tipo Voyager de color verde con placas de circulación HEW-35-10 del Estado de Guerrero, exploto cuando iba en circulación hacia el pueblo y se incendia en el motor.


Los hechos ocurrieron a las 12:00 de la tarde, el propietario de la camioneta Lucas González Santiago quien se desempeña como eléctrico mecánico se dirigía hacia el pueblo del Posquelite cuando repentinamente escucho un ruido en el motor y se incendió rápidamente en la parte frontal, por fortuna en el lugar pasaba una pipa de agua de servicio particular quien sofoco el incendio, en el percance no hubo personas lesionadas.
Al lugar acudieron bomberos de protección civil municipal y de protección civil estatal así como también policías estatales, al llegar el fuego ya había sido sofocado, la unidad fue movida a metros más adelante para no obstruir la circulación vial.

1 comentario:

  1. anonimo que dices que el hombresillo de nombre jorgillo allec sera presidente, de plano andas trasnochado por tanta mierda que haz tomado en estos dias navideós, porfavor que no te das cuenta que este pobre diablo no sabe ni en el embrollo en que esta metido.

    ResponderBorrar