Regidora desconoce las obras que se han hecho en el municipio

Por Leonardo Martínez Peralta

Ana Lilia Jiménez Rumbo regidora de Espectáculos Públicos, Comercio y Abasto Popular, denunció que no sabe cuántas obras se ha realizado en el  municipio y mucho menos sabe donde se han construido, a pesar que se le ha solicitado al presidente municipal Alejandro Bravo rinda un informe de las obras que se han construido en todo el municipio.
Al ser entrevistada en su oficina en el palacio de gobierno municipal, la regidora dijo que  solo le hicieron llegar un documento de obras y acciones históricas y que la mayoría son fotografías que contiene ese documento.
Dijo la regidora que el informe de actividades es propiamente un informe del acalde, no del cabildo, “porque a nosotros no nos pidieron una información y desconozco el día que el alcalde va dar el informe de gobierno, a nosotros nos mantiene al margen de esa situación, es algo que está preparando el equipo del acalde y a nosotros nada más nos invitan para asistir a presenciar el informe”, apuntó.
Al preguntarle a la edil si  los regidores del PRD asistirán al informe de actividades del presidente municipal, contestó que aún no lo han platicado con sus compañeros, “pero  personalmente estoy checando y tengo poca información, y como ya se está acabando esta administración, yo como regidora rendiré un informe propio  para el pueblo en el mes de enero del próximo año, porque la gente nos eligió y nosotros también tenemos responsabilidad en el informe, por lo que vamos a decir lo que se pudo lograr y lo que no, nunca se nos permitió hacer una obra, nunca se nos permitió entregar un recurso de manera personal; quiero informar a la gente cómo ha ido la administración y de lo que nos e pudo lograr y donde yo estuve en contra y siempre he dicho que hubo muchas cosas que se hicieron y se aprobaron, por lo menos decirle a la gente que yo no voté a favor  de muchas de las cosas que van a reclamar después los ciudadanos”, dijo.
Al preguntarle qué obras públicas se han realizado en todo el municipio, contestó que en obras públicas se hizo muy poco, y que la justificación es que no hubo suficientes recursos, “todo el año solicité qué obras se hicieron, yo no sé qué calles se hicieron en este año, ni lo que se pavimentó de andadores, esa información se la solicitamos una y otra vez  y no nos han entregado el informe, solo el informe de una obra pero fue hecha para beneficiar a un líder de colonia afin al presidente municipal”, acotó.

6 comentarios:

  1. pero que vas a informar, pinhces balones que dieron, las nalgas, etc. se te paga para que veas los intereses del pueblo no los propios. ahora no sabes que obras, que te invitan al informe hay una sesion de cabildo no chingue señora en fin sigale asi y llegara muy lejos

    ResponderBorrar
  2. le voy a nombrar dos obras a la regidora, una es el parque de la colonia morelos y otra muy importante que esta haciendo el gobierno es una casa cerca del parque mencionado en la colonia morelos, donde se ve al asistente de la regidora que parece ingeniero con metro en mano supervisando esa casa me pregunto sabra la regidora de quien es esa obra?

    ResponderBorrar
  3. Bien, bien. Sra. Regidora.
    ciertamente usted lo menciona, con relación a las obras que se han echo en este municipio, seria bueno que presentaran un informe claro, y verídico, ya que han presentado casos en los que algunos ciudadanos, han viajado a la ciudad de chilpancingo gro. en busca de apoyos, para las comunidades rurales, y se encuentran con la vergonzosa respuesta que el lugar para donde ellos solicitan el apoyo, se encuentra urbanizado, que pena verdad, nuestro gobirno junto con la bola de arrastrados presentan informacion falsa, de obras que segun se han realizado, y balla sorpresa con la que se encuentran.

    ojala y en este tercer informe se presente informacion que coincida con lo que realmente esta echo.

    y ademas tanbiem seria bueno que cada uno de los titulares de cada regiduria presentara su propio informe.

    que seria algo muy complicado para algunos que andan de perritos falderos del presidente verdad, que como lo mencionan, nuestro flamanete presidente les regalo camionetas, para tenerlos en la bolsa, y asi poder tenerlos agarrados para cuando solicitan las formas de cabildo.

    ResponderBorrar
  4. las obras estan en las casas chingonas que estan haciendo, una a un ladito del canal por paseo dela boquita, que es de ella y la otra en la colonia el embalse a un lado del cento salud, que compro miguel solorio y la otra en la colonia morelos parte baja frente al kuinder pero esta si es casa no chingadera sino preguntele a cornelio espino que se de el. asi que a ii estan las obras.mañosos

    ResponderBorrar
  5. Las obras se hicieron en cancún o en guadalajara preguntenle al presidente por q en ZIHUATANEJO no lo creo.... Por q las obras q se están realizando son por q se gestionar
    On anteriormente

    ResponderBorrar