Se ahorcó en el interior de su casa

Por Leonardo Martínez Peralta

Una persona de 50 años de edad se quitó la vida al colgarse de una cuerda en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad del Coacoyul, se desconoce cual pudiera ser el motivo para que David de la Cruz Valle de 52 años de edad  decidiera quitarse la vida.
Fue a las 8:20 horas del día de ayer que se recibió una llamada al número de emergencias que una persona se encontraba colgada en el interior de su vivienda  ubicada en la calle Plan de Ayutla, al lugar acudió el agente del Ministerio Público, y los familiares impidieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo.
El difunto no dejó ninguna clase de mensaje póstumo a su esposa María de los Ángeles Arcos Guadalupe, que negó el acceso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El personal de peritos le fue negado realizar sus respectivas diligencias, debido a que sus familiares se opusieron a que el cuerpo de David de la Cruz, fuese descolgado y ser trasladado a la funeraria para practicarle la necropsia de ley.
De la muerte del ahora occiso tuvo conocimiento Ausencio Rodríguez Jaimes, quien funge como comisario municipal de El Coacoyul.
Este último dio aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar y realizaran sus inspecciones en donde fue encontrado colgado y privado de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario